Show

Lis Vega presume atributos con entallado atuendo naranja (video)

La bailarina cubana "reventó" las redes al lucir un entallado atuendo naranja con el que se robó todas las miradas

Por  Gilberto Coronel

La bailarina cubana es una de las mujeres con el mejor cuerpo en el medio del espectáculo(Instagram)

La bailarina cubana es una de las mujeres con el mejor cuerpo en el medio del espectáculo | Instagram

Lis Vega volvió a robarse suspiros y a levantar pasiones en redes; la cubana publicó un ardiente video en su cuenta oficial de Instagram en donde luce sus increíbles atributos en un entallado atuendo color naranja, mientras hace sensuales movimientos frente a la cámara.

Su cuerpo es uno de los mejores en medio del espectáculo, pese a que ha acudido a algunas cirugías para lograr ese envidiable cuerpo es la envidia de muchas, pues a su edad, pocas mujeres pueden presumir todo lo que ella tiene.

La también cantante se dio el tiempo hace unas semanas de hablar sobre dichas cirugías e informó a sus seguidores que ya está harta de las constantes críticas que le hacen, pues cuando no es por las cirugías estéticas en su cuerpo, es por los arreglos de su rostro o mostrar "de más" en sus vídeos y fotografías de Instagram.

La bailarina cubana no deja de presumir sus voluptuosos atributos en redes y sus fanáticos agradecen su bondad al mantenerlos al tanto se su vida. Hace apenas unos días publicó un erótico video en donde se le veía desnuda bailando de una manera muy sensual.

Como Dios la trajo al mundo, así se le vio en uno de sus videos musicales, el cual lleva el nombre de 'Beibe Ven' y fue recordado por ella misma con una publicación en su cuenta oficial de Instagram con la invitación a que la siguieran en su canal de YouTube.

En dicho video, Lis se dejaba tocar sin restricción por el galán, además, se desprendió de toda su ropa, no dejando mucho para la imaginación de sus seguidores. El video fue estrenado en octubre del año pasado pero la bailarina cubana lo trajo de nuevo a redes sociales para invitar a sus fanáticos que se suscriban a su canal oficial de YouTube.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo