Selecciona tu región
Show

Lis Vega presume su ardiente tatuaje de liguero en una de sus sexys piernas

Por Carlos Barrios

-

Lis Vega de 43 años de edad vuelve a sorprender a todos sus seguidores y no por posar en leggins, sino por presumir el tatuaje de liguero que se hizo en su pierna.

Para quienes ya lo saben la actriz cubana tiene un cuerpazo de diosa con el cual pone a cualquiera a temblar, es por eso que compartió la mejor de sus fotos desde la comodidad de su hogar.

En la foto se puede ver a Lis Vega en tanga y posando de espaldas, por lo cual su tatuaje es muy visible, además se llenó de comentarios de todo tipo por lo sensual que luce.

"Eres increíblemente preciosa lis, me encantas, eres mi crush bebe", "Que tengas mucho éxito en tus proyectos , siempre te vamos apoyar @lisvegaoficial", le escriben a la famosa.

Lis Vega posa muy sensual con su tanguita/Instagram

Otra de las cosas por las que la famosa es elogiada ha sido por la disciplina que se carga desde hace años en el deporte, y es que es una mujer muy disciplinada en todo lo que hace.

Aunque tenemos tiempo sin verla en la pantalla chica, los fans de Lis Vega desearían verla pronto en una telenovela o alguna serie, pero tal parece que eso se ve muy lejano.

Y es que ella está muy centrada en su música urbana donde ha tenido muy buena respuesta por parte del público quien la adora desde siempre.

Leer más: Niurka se siente llena de colágeno gracias a su joven novio y así lo describe

Síguenos en

Temas

Últimas noticias