Show

Lis Vega presume tanguita de corazones y seduce a todos

Con una tanga de corazones Lis Vega dejó a sus fans con la boca abierta al aparecer con la ardiente prenda

Por  Carlos Barrios

Lis Vega presume tanguita de corazones y seduce a todos(Facebook)

Lis Vega presume tanguita de corazones y seduce a todos | Facebook

Lis Vega desató la locura en redes sociales al aparecer con una tanga muy apretada pues se tomó una foto con la ardiente prenda mientras se encontraba recostada en la cama.

Más de 22 mil likes generó la cubana con su publicación donde además de su gran trasero también se nota la pequeña cinturita que tiene la famosa vedette quien es toda una celebridad en Instagram por tener un cuepazo de envidia a base de ejercicio y buena alimentación.

Por si fuera poco Vega también enseñó sus tatuajes pues como todos saben es fanática de ellos y los ha mostrado cuando aparece con tangas de hilo o con sensuales short donde sus piernas se roban la mirada de varios por lo bien torneadas que están.

Que sus días estén llenos de aprendizajes, de amor., el amor todo lo sana, el amor hacia ti, el universo, los seres humanos, la.clave esta en el AMOR, escribió Lis.

Mientras tanto sus fans le mandaron todo tipo de comentarios a la ardiente mujer quien ha sido blanco de burlas y criticas pues muchos aseguran que esta totalmente operada aunque ella lo ha desmentido.

"Señora que lindo trasero saludos", "Que hermoso cuerpo tienes liz", "Que mis días estén así de buenos como esta hermosa dama", "Mamacita tienes muy hermoso cuerpecito que invita a la tentación del pecado" le escribieron a Lis Vega. 

Por si fuera poco Lis es considerada como una de las mujeres más ardientes de las redes sociales ya que su trasero le ha robado protagonismo desde que se dejó ver con poca ropa.

Cabe mencionar que Lis Vega se ha centrado principalmente en su carrera y es que se encuentra soltera desde hace un buen tiempo dedicándose principalmente a su carrera como cantante además de dar tips de entrenamiento tanto en su Instagram como en YouTube.