Show

Lis Vega regresa con sus ajustados leggins tras horas de gimnasio

Lis Vega decidió presumir la belleza de su figura con unos ajustados leggins con los cuales dejó babeando a todos sus seguidores

Por  Carlos Barrios

Lis Vega regresa con sus ajustados leggins tras horas de gimnasio(Facebook)

Lis Vega regresa con sus ajustados leggins tras horas de gimnasio | Facebook

Lis Vega desató la locura al posar con unos leggins demasiado ajustados con los cuales demostró que sigue haciendo ejercicio arduamente, ya que la cubana es fanática del entrenamiento de pesas desde hace años por lo cual ha mostrado sus resultados en varias fotos.

Es por eso que la vedette decidió ponerse unos leggins muy claros para presumir el resultado de un buen entrenamiento de pierna, el cual es uno de sus favoritos, ya que hace que los diseños se le vean de maravilla empezando por los pantalones de mezclilla los cuales usa en sus tardes libres.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La foto de Lis Vega alcanzó más de cuatro mil likes y los piropos no se hicieron esperar, ya que siempre ha sido una de las más deseadas del espectáculo debido a la belleza que se carga.

"Qué mejor tener disciplina para hacer ejercicio", "Que guapa y sexy estas esos leggins te quedan muy bien y hermosos glúteos#, le escribieron a la actriz quien siempre ha tratado de ser lo más transparente posible con sus fans en cuestión de problemas.

"Crea tu mejor versión deshaciéndote de todas las creencias limitantes, MIEDOS, PREJUICIOS que ocupan el espacio donde quiere entrar esa BENDICIÓN que tanto esperas, EL DINERO, LAS PAREJAS,LA CREATIVIDAD, no es más que energía y si estás vibrando bajo desde el MIEDO, no hay espacio para que las cosas que tu alma anhela lleguen a tu VIDA inscríbete en el proceso HOY DE LIBERACIÓN", escribió Lis Vega en la foto.

Su relación abierta

Cabe mencionar que Lis Vega mantiene una relación abierta con el cantante Rommy, quien es varios años menor que ella y es que después de un tormentoso matrimonio con Mauro Riveros, la artista decidió refugiarse en su música por la cual conoció al joven quien la ha apoyado en todo momento.

"Yo en mi vida me hubiera imaginado que pudiera tener una relación abierta hoy tengo la facilidad que pude manejar, en mi mente con mi sanación tener una relación abierta porque no estoy para poseerla las almas, entonces eso lo tienes muy claro las cosas fluyen sin que tu tengas la presión de que 'lo quiero aquí...", dijo Lis Vega para Venga la alegría.

Te puede interesar

Lis Vega rompe en llanto; exige a su ex lo que le robó y justicia

¿Qué quiere hacer Lis Vega con su pareja?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo