Show

Lis Vega sacude trasero a fans y muestra puro musculo

Lis Vega sigue siendo la mujer más ardiente del espectáculo con tremendo trasero el cual es a base de puro músculo 

Por  Carlos Barrios

Lis Vega sacude trasero a fans y muestra puro musculo(Instagram)

Lis Vega sacude trasero a fans y muestra puro musculo | Instagram

Lis Vega vuelve a coronarse en redes sociales como la mujer con gran trasero natural y es que la mujer dejó en claro que las cubanas tienen una retaguardia perfecta demostrándolo con un intenso baile donde sacudió todo.

Con más de 13 mil reproducciones la vedette decidió hacer un atrevido baile en donde su parte se trasera se convirtió en la protagonista, ya que los intensos movimientos dejaron en claro que su cuerpo es totalmente natural y es que todo mundo sabe que Lis es una mujer entregada al ejercicio desde hace varios años.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Noche de entrenamiento, cardio, abdomen, mucha música y baile para el Alma, ayer en el escenario hoy en mi día a día, bailar sana el Alma, no importa como lo hagas, solo hazlo, escribió Lis en el sexy video.

"Mi chica Lis Vega es maravillosa", "Que ricura eres me encanta verte mover tu cuerpo hermoso", fueron algunos de los comentarios que recibe cuando comparte contenido subido de tono.

Por si fuera poco una de las pasiones de Liz Vega en la vida ha sido el baile recordemos cuando apareció hace años en el Campeonato Mundial de Baile, donde se coronó como una de las mejores en cuanto a bailar cumbia ya que la famosa sabia conectarse tanto con su pareja como el público.

Recordemos que Lis Vega también ha sabido sobre salir en el mundo de la música ya que hasta el momento cuenta con dos éxitos los cuales han tenido éxito en YouTube como Asere y Beibe Ven, donde la actriz aparece de escenas muy atrevidas a lado de los bailarines.

Además Vega a hecho apariciones en la revista Playboy donde realizó sus primeros pininos en el mundo del modelaje donde salió como Dios la trajo al mundo dejando en claro que sería una de las mujeres más cotizadas en México debido a su belleza que deslumbró a los caballeros.


Lis Vega y su acercamiento a la música

"Mi padre como buen bailarín nací en un ambiente de mucha fiesta y mi padre es de los mejores bailadores que ha dado la isla, este acercamiento hacia la música hacia el arte de ser bailarín de ser este músico de estar en los escenarios de los cabaret, desde el tropicana desde el parisien eso ha hecho que Cuba sea pues la mira muchísimos países en el mundo no", dijo Lis en una entrevista para Imagen Televisión en 2017.


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo