Selecciona tu región
Show

Lis Vega se deja sólo una chamarra de cuero encima y hace arder Instagram

Por Gilberto Coronel

-

México.- En sensualidad y belleza es lo que piensan usuarios de Internet al hablar de la cantante y vedette cubana Lis Vega, esto por su personalidad y las fotografías o videos que comparte a través de las redes sociales y hoy vuelve a probar por qué es la reina.

A través de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con un millón y 800 mil seguidores, Lis desató la locura total al despojarse de toda la ropa y quedar completamente al desnudo y utilizando únicamente una chamarra de cuero para cubrirse.

Todos quedaron boquiabiertos al ver a la cubana lucir su tremendo físico frente al lente de la cámara y desde afuera de su hogar sin nada debajo y sólo cubriendo sus atributos con sus manos y una prenda de cuero, sentada en el jardín y disfrutando de los rayos del sol.

Leer más: Ignacia Michelson se disfraza de una pirata muy picara y sensual

Una revolución generó Lis Vega en la plataforma de Internet con su publicación, alcanzando más de 46 mil me gustas y bastantes comentarios por parte de sus seguidores, amigos y colegas de trabajo, que no dejaron de aplaudir su lado más atrevido.

Previo a esta fotografía, la cantante, conocida como la Poeta de lo Urbano, compartió una publicación en Instagram en la que dejó ver con un pantalón ajustado de cuero y un top del mismo estilo, luciendo su larga cabellera negra y de lo más hermosa.

Lis Vega volvió a causar furor entre sus seguidores y es que todos están maravillados con su forma de ser y su personalidad, que se distingue por ser muy única, así como atrevida, y esto se debe a que se siente muy bien consigo misma, según declara, sacando su lado más auténtico y manteniendo una relación cercana con sus seguidores y admiradores.

¿Crees que Lis Vega es una mujer muy atractiva?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas