Show

Lis Vega y el día que Niurka Marcos la llamó "monstruito"

Niurka criticó fuertemente las cirugías que se ha hecho Lis Vega y esta dio que solo ella sabe por qué motivo se las ha hecho

Por  Jorge Rodarte

Lis Vega y el día que Niurka Marcos la llamó

Lis Vega y el día que Niurka Marcos la llamó "monstruito" | Instagram

México. La vedette Lis Vega fue criticada fuertemente por Niurka Marcos, quien también es vedette y actriz, sobre sus cirugías. “Quedas como monstruito”, le dijo hace unos meses  Niurka a Lis y luego de mirar cómo había quedado su rostro luego de someterlo a varios arreglitos.

Niurka siempre tiene respuestas cuando se trata de que algún periodista la cuestiona sobre cualquier tema o artista y este fue el caso de lo que dijo sobre Lis Vega cuando le preguntaron sobre su nuevo rostro.  "Cuando quedas como un monstruito, te tienes que esconder delate de unos lentes enormes”, declaró Niurka Marcos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Se hizo unos horrores en la cara, con unas rayas. Lis se destrozó el rostro y siento lástima ajena. Es 10 años más chica que yo, más o menos”, expresó Niurka acerca de Lis.

Y como a toda acción hay una reacción, Lis, en cuanto supo de las declaraciones sobre ella, no tardó en responderle y en una entrevista con el programa de Telemundo Un Nuevo Día lo hizo:

No tengo nada que decirle a esa señora, yo la admiro, pareciera que la estoy escuchando. Hace 15 años hice su película y ella me destruyó sin conocerme. Tuve la oportunidad de trabajar con ella y me da mucha tristeza."

Y acerca de sus cambios en el rostro,  Lis Vega  mencionó que se los hizo por algo que sabe ella únicamente y no está dispuesta a compartirlo co nadie.

Si me hice algo o no, Niurka no sabe lo que estoy pasando, para mí ha sido muy difícil ponerme labios, avanzar y ser otra persona, recuperar mi vida y todo viene con inseguridades."

Lis Vega, una cubana que ha triunfado en México. Foto Instagram

 

A Lis Vega, la película sobre Niurka le dio mucha fama

Y sí, en efecto, fue en 2004 cuando salió a la luz Mi verdad, película que produjo Juan Osorio y que protagonizó Lis Vega. En la trama, Lis encarnó a Niurka y mostró cómo llegó a México la exesposa de Osorio, cómo se hizo famosa y lo que ha tenido que sufrir para llegar a ser una gran vedette.

A raíz de su trabajo en Mi Verdad, Lis consiguió más popularidad en México y fue llamada incluso para participar en otras telenovelas como Contra viento y marea y Duelo de pasiones, en Televisa.

Además, Lis ha destacado como la gran bailarina que es y ha  hecho teatro musical. En obras como Qué rico mambo el público la ha disfrutado y con este proyecto pudo visitar varias ciudades de la república mexicana, años atrás.

Lis y Niurka, ambas originarias de Cuba, han logrado destacar en el mundo del espectáculo mexicano, además tienen bastante seguidores en redes sociales, donde constantemente publican fotografías en las que muestran sus encantos y cosas de sus vidas profesionales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo