Selecciona tu región
Show

Lisa de BLACKPINK contagiada de Covid-19; sus amigas Rosé, Jisoo y Jennie esperan sus resultados

Por Francisco Inzunza

-

La cantante y rapera Lalisa Manobal mejor conocida como Lisa, una de las integrantes de BLACKPINK, dio positivo a Covid-19. Esta información fue confirmada por la agencia surcoreana YG Entertainment, la cual lanzó y representa a esta fantástica agrupación musical. Asimismo dieron a conocer que las otras miembros del girl group Rosé, Jisoo y Jennie, están a la espera de los resultados de sus estudios, para saber si también se contagiaron de Coronavirus.

"Lisa, de BLACKPINK, fue diagnosticada con Covid-19", manifestó YG Entertainment en un comunicado; la también bailarina profesional de 24 años de edad y originaria de la Provincia de Buri Ram, Tailandia, recibió la confirmación de su contagio la tarde del 24 noviembre (tiempo de Corea del Sur).

Jisoo, Rosé y Jennie "no han sido clasificadas como contactos cercanos todavía", pero al ser notificadas del contagio de Lisa, "inmediatamente se realizaron pruebas PCR, actualmente están esperando sus resultados".

YG Entertainment mencionó en el comunicado que compartieron esta información de forma rápida y precisa con los representantes y el personal, tomando fuertes medidas preventivas, "que van incluso más allá de las directrices de las autoridades sanitarias".

Asimismo seguirán dando todo el apoyo "en cuanto a la salud de nuestros artistas y miembros del personal relacionados, como principal prioridad". Hasta el momento Lisa no ha comentado nada al respecto.

Fans han expresado sus mejores deseos para Lisa. Foto: Instagram @lalalalisa_m

A través de sus redes sociales, Lisa de BLACKPINK ha recibido mensajes de amor y apoyo de parte de sus miles de seguidores alrededor del mundo, quienes reciben el nombre de BLINKS.

"Te quiero mucho, cuídate, vas a estar bien", "Lisa mejora pronto, te amamos, eres fuerte como siempre", "Lisa eres la mejor, ¿lo sabes? El Blink te quiere tanto ¿lo sabes? Sigue luchando", "te queremos más que a nada y lo único que deseamos es tu pronta recuperación, cuide bien de ti" y muchos más.

Leer más: Vacunar a niños contra Covid-19 es beneficioso pero menos urgente: OMS

De acuerdo con la agencia de noticias Yonhap, los casos nuevos y los casos críticos de Coronavirus de Corea del Sur, se han disparado a máximos históricos. Ante esto el gobierno ha considerado imponer un plan de respuesta de emergencia, solo unas semanas después de aliviar las normas de distanciamiento social bajo el plan "living with Covid-19 (vivir con el Covid-19)".

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más