Show

Lisset habla de Demían Bichir tras muerte de su esposa

Stephanie Sherk, esposa de Damian Bichir, fue encontrada sin vida en el fondo de la piscina de la familia

Por  Ivette Vazquez

Actriz Lisset, es pareja de Demián Bichir.(Foto: Instagram)

Actriz Lisset, es pareja de Demián Bichir. | Foto: Instagram

Ciudad de México.- Como es sabido la actriz Lisset quien fue esposa Demián Bichir, decidio hablar sobre el duelo que su ex pareja esta sufriendo, luego de perder a su esposa actual pareja Stefanie Sherk, en lo que las autoridades declararon como un posible suicidio.

Asimismo, la actriz declaró su total apoyo a Bichir, a pesar de la distancia que los separa; sin embargo, la Lisset declaró que no ha intentado comunicarse con él, por prudencia y respeto, 

Dijo la actriz en una entrevista para Hoy, que esperará a que él mismo decida hablar sobre el tema de su perdida, que entonces, buscará la manera de acercarse. 

Me parece que está atravesando por una situación muy dolorosa, muy inesperada, muy traumática, y respetar los duelos es lo más importante, sobre todo porque es muy difícil

Stephanie Sherk, esposa de Damian Bichir, fue encontrada sin vida en el fondo de la piscina de la familia. La examinadora médica del condado de L.A. dice que la modelo, quien tenía 43 años de edad, murió de encefalopatía anóxica. 

Cabe recordar que, fue el pasado 26 de abril cuando Bichir, por medio de su red social dio la noticia que su esposa se quitó la vida derivado de una depresión que la guapa modelo padecía.