Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Listo tema de la Semana de la Moto

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- A las 18:00 horas, el grupo mazatleco Ache de Noche lanzará en sus redes sociales el videoclip oficial de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2014.

La agrupación sinaloense que ha actuado en foros de este puerto, Guadalajara, Monterrey, Distrito Federal, Tijuana y Los Cabos es la encargada de dar vida al tema musical que distinguirá al singular evento, a realizarse del 23 al 27 de abril.

Iniciativa. Un día, Dirthhy, Bouna y Alan, de Ache de Noche, motivados por la importancia y magnitud que ha cobrado año tras año la Semana de la Moto Mazatlán, tuvieron la idea de hacer una canción especialmente para este popular evento.

Iniciativa que los organizadores de la Semana de la Moto respaldaron gustosos.

En entrevista con Dirthhy, uno de los cantantes de la agrupación, destacó que la canción titulada Semana de la Moto Mazatlán forma parte del proyecto Cuidemos nuestra ciudad, impulsado por Ache de Noche y que busca promover otras alternativas a la música de banda que también representen a este puerto.

> Sobre el videoclip. El sencillo ya se puede escuchar en Youtube desde hace un par de semanas, sin embargo, hoy a partir de las 18:00 se lanzará oficialmente a través de las cuentas de Facebook y Twitter del grupo y en youtube.com/ache de noche.

El clip se grabó en Mazatlán gracias al apoyo de Semana de la Moto.

Finalmente, Dirthhy agrega que se tienen dos temas más por lanzar, sin embargo, será más adelante ya que se encuentran en búsqueda de empresas que apuesten por este proyecto para poder producir los videos.