Show

Litzy confiesa que Belinda la bloqueó en redes y el por qué hasta amenazas de muerte recibió

Litzy revela que un tiempo temió por su vida debido a una situación que se dio por un comentario de ella que considera no era para tanto

Por  Jorge Rodarte

Litzy confiesa que Belinda la bloqueó en redes y el por qué hasta amenazas de muerte recibió(Instagram)

Litzy confiesa que Belinda la bloqueó en redes y el por qué hasta amenazas de muerte recibió | Instagram

México. La cantante  Litzy, originaria de Ciudad de México, revela que Belinda, novia del también cantante Christian Nodal, la bloqueó en redes sociales y hasta amenazas de muerte recibió por parte de los fans de ella; durante un tiempo temió por su vida debido a una situación que se dio por un comentario de ella que considera no era para tanto.

En entrevista con el programa de YouTube Pinky Promise, la conductora Karla Díaz le pregunta a Litzy si alguna vez pasó por una situación dificil en su carrera y le contesta que sí, tiempo atrás, cuando  comentó una fotografía en donde se le comparaba a Belinda con la modelo Carmen Campuzano.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Litzy. Foto de Instagram

Un amigo mio puso una foto de Carmen Campuzano comparándola con Belinda, traían el mismo outfit y se veían iguales y yo puse tres risas a mi amigo porque conoce mi humor y me pareció muy chistoso que comparara a estas dos mujeres y en la foto se veían idénticas y me reí...", comentó Litzy.

El problema vino cuando a Litzy le comentaron varios fans de Belinda que le había faltado al respeto a su colega.

Al otro día, amenazas de muerte de los Belifans, de 'tú, ¿quién eres?', 'Nadie te conoce', '¿de dónde saliste', ya saben, porque millennials, yo no los bloquee, ni les contesté, me reí, pero sí me impactó porque en mis redes, llenas de menciones de amenazas de muerte."

Belinda. Foto Instagram

Y Litzy opina que jamás fue su intención burlarse, sino que simplemente le pareció divertida la comparación y nada más, pero Belinda también se lo tomó a mal ya que la bloqueó de sus redes sociales.

Me gusta mucho cómo se viste, por cierto, no lo puedo ver porque me tiene bloqueada. Y dijo, ‘ay mis belifans me defienden’, la neta yo no la ofendí ni me interesa ofender a nadie, ni soy de ese estilo. No soy atacadora de las artistas", asegura.

 

Litzy formó parte del grupo Jeans a finales de los años 90 y con él pudo presentarse en varios lugares de la república mexicana y Latinoamérica,  y tras abandonarlo emprendió una carrera en solista como cantante, además de actriz y ha intervenido en telenovelas como  Sueños de juventud, Carita de  ángel y más recientemente   Una Maid en Manhattan.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo