Show

Livia Brito admite que golpeó a fotógrafo y pide disculpas

Livia Brito lanzó un comunicado en redes sociales donde confirma la cachetada que le dio a un fotógrafo en una playa 

Por  Carlos Barrios

Livia Brito admite que golpeó a fotógrafo y pide disculpas(Instagram)

Livia Brito admite que golpeó a fotógrafo y pide disculpas | Instagram

Livia Brito decidió decir la verdad después de que fuera señalada como responsable de haber golpeado a un paparazzi con la ayuda de su novio cuando se encontraban en la playa y es que ambos se molestaron cuando fueron captados juntos.

La actriz en el momento de ser señalada como la responsable del incidente, había negado dicha acusación, incluso dijo que en ningún momento salió de la Ciudad de México, por lo que se deslindó del problema, aunque el afectado dio algunas entrevistas para diversos medios, incluso testigos confirmaron el hecho cometido por la actriz.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Siento la necesidad de hacer una declaración acerca de los hechos recientes y disculparme publicamente con Ernesto, con su familia, los medios de comunicación, con mis seguidores y con todos aquellos que se hayan sentido ofendidos directa o indirectamente, lo siento mucho y me arrepiento profundamente...", dijo Livia Brito.

Pero eso no fue todo, ya que la actriz de telenovelas, explicó como fueron los hechos que la llevaron a cometer la locura sobre el fotógrafo quien presentó una enorme herida en su rostro tras la pelea con los famosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

"Durante mi estancia en la playa donde buscaba un poco de paz y tranquilidad, me sentí vulnerable al percatarme de que estaba siendo fotografiada de manera invasiva por un fotógrafo que estaba escondido, le solicité que borrara las fotos que me había sacado en repetidas ocasiones y al encontrarme con una negativa y el argumento de que por ser figura pública, mi vida privada también lo era...", manifestó Livia Brito.

No está molesta con México

En dicho escandaló testigos aseguraron que Livia Brito mencionó en la pelea que estaba harta de los mexicanos, lo que desató la furia de los internautas, quienes, pues la mayor parte de su éxito se debe a su participación en los melodramas mexicanos, por lo que ella dijo en el comunicado que no comentó eso.

"Quiero aclarar algunos comentarios que jamás dije y nunca voy a decir, mi sentir ante México y lo que considero mi gente es de profundo agradecimiento, ya que son parte de mi identidad y la de mi familia y les debo toda mi carrera...", dijo Livia Brito.

Cabe mencionar que Livia Brito decidió desactivar los comentarios de sus redes sociales pues ha sido muy atacada por los famosos haters.

Te puede interesar

Paparazzi narra la supuesta agresión de Livia Brito y de su novio (VIDEO)

Livia Brito baila reguetón en bikini y causa sensación en Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo