Show

Livia Brito alborota a todo Instagram con foto rodeada de rosas rojas

La hermosa actriz cubana de Televisa presume su figura rodeada de rosas rojas

Por  Gilberto Coronel

Livia Brito presume sus curvas en Instagram(Instagram)

Livia Brito presume sus curvas en Instagram | Instagram

México.- Livia Brito, una de las actrices más hermosas y queridas dentro del medio del espectáculo, sorprendió a quienes la siguen en redes sociales al atreverse a compartir una fotografía en la que posa rodeada de rosas rojas.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, la joven de origen cubano se dejó ver como muy pocas veces lo hace y dejó de lado el pudor para posar sin ropa y así lograr una imagen artística que dejó a todos fascinados.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En la fotografía, se muestran varias imágenes de Brito, mientras cubre sus encantos con ayuda de hermosas rosas, logrando que los internautas le escribieran cientos de halagos y piropos en su buzón de mensajes.

Historia de la fotografía de Livia. Foto: Instagram

Recientemente la actriz se ha hecho fan de compartir consta mente imágenes en sus rede sociales, las cuales no pasan desapercibidas por los 5.2 millones de seguidores que tiene, en estas ha tomado mucha más confianza sobre sí misma y se ha dejado ver desde sus mejores ángulos.

Cabe mencionar que ella recientemente se vio envuelta en polémica, esto después de que fuera acusada, junto a su novio Mariano Martínez, de haber agredido física y verbalmente a un fotógrafo de nombre Ernesto Zepeda en las playas de Cancún.

Todo esto ha sido negado por la actriz y ha asegurado que las pruebas que Zepeda dice tener son completamente falsas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo