Show

Livia Brito aparece en Hoy con sexy traje de cuero ajustado

Livia Brito a pesar de la polémica que está viviendo llegó muy sexy al programa Hoy con un atrevido traje de cuero negro

Por  Carlos Barrios

Livia Brito aparece en Hoy con sexy traje de cuero ajustado(Instagram)

Livia Brito aparece en Hoy con sexy traje de cuero ajustado | Instagram

Livia Brito está en el ojo del huracán por diversas razones, la primera fue por haber golpeado a un paparazzi, que la fotografiaba mientras ella disfrutaba de la playa con su novio, y la segunda fue por haber dicho que estaba harta de México, por lo que las redes sociales reaccionaron y la atacaron.

Ahora que la cubana de 34 años está dando de que hablar desde hace semanas, el programa Hoy decidió invitarla para que pasara el rato con ellos y aunque a muchos no les gustó la invitación que le hicieron a la guapa actriz, fue atacada por los internautas una vez más.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pero Livia Brito con la mente muy en alto y segura de si misma decidió acudir al programa Hoy, dejando a sus anfitriones con la boca abierta, pues eligió un outfit muy sexy con el cual sus piernas se miraban espectaculares, opacando a sus compañeras.

Livia Brito con su sexy outfit de cuero/Instagram

El vestuario de Livia Brito consistió en un pantalón de cuero negro, con el cual resaltó el tremendo cuerpazo que tiene, además combinó todo con un blazer cuadrado, el cual hizo que todo el conjunto se viera de lujo, por lo que cautivó a toda la producción del programa.

Regresando con la convivencia de Livia Brito en el programa se la pasó muy bien, ya que se divirtió como nunca con sus compañeros, olvidando por un momento el problema que enfrentó con el paparazzi a quien ya le pidió disculpas, pero no a todos les gustó la manera en que se expresó de México, lugar donde se ha vuelto popular en las telenovelas.

Livia Brito se la pasó muy bien en Hoy/Instagram

Pero ella está tratando de mantener un perfil bajo, pues ya está harta de los cuestionamientos por parte de los haters, incluso la guapa mujer le aclaró a un portal de espectáculos que Juan Osorio no le quitó un protagónico como todos piensan, pues ella les aseguró que le dijo al productor que no quería comprometerse con ningún proyecto este año.

Livia Brito se ha ganado el éxito gracias a las telenovelas mexicanas/Instagram

Yo desde que termine Médicos, no quería tomar proyecto, decidí descansar un año, le agradecí a Juan por la oportunidad y acordamos trabajar más adelante. Todo el éxito para esta producción y su elenco, comentó Livia Brito en Instagram.

Pero ni aclarando el por qué no estaría en la telenovela de Juan Osorio ha dejado de recibir ataques, pues como se dijo en un principio los televidentes del programa Hoy, no la quieren en el matutino, por lo que le hicieron saber su molestia.

"Si algún mexicano normal hubiese hecho lo que ella estuviera preso ...por mucho memos así la Justicia mexicana", "Televisa es el peor enemigo de los mexicanos primero meten ala fuerza ala bozo ahora está ampona", "Limpiando su imagen en televisión abierta, ojalá deje de existir televisa en un futuro", "Mas respeto a los televidentes, tal parece que así como quería comprar para borrar evidencias, compro a esta producción para limpiar su imagen #fuera brito, #asco brito", escribieron en redes.

Cabe mencionar que Ariadne Díaz se quedó con el protagónico de Livia Brito, marcando el regreso de la guapa actriz a la televisión, pues desde hace tiempo se había retirado para dedicarse a su familia.


No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo