Selecciona tu región
Show

Livia Brito baila vestida como vaquerita en Tik Tok y trae a muchos enamorados

Por Carlos Barrios

-

Livia Brito de 35 años de edad causó furor total en redes sociales esto después de aparecer bailando como vaquerita para Tik Tok y es que el baile se le da muy bien.

En el video podemos ver a la actriz cubana con una camisa manga larga, sombrero y pantalón de mezclilla, esto debido al personaje que interpreta en La Desalmada.

Para quienes desean saber como Livia Brito ha logrado ese cuerpo fitness, ella se ha pasado en el gimnasio y comiendo bien, pues lleva su comida hasta los foros de grabación.

"Ya hasta me dieron ganas de baila", "Mucho hemosa. Mi encanta mucho", "@liviabritopes un perreo de moda? Que dices", le escriben los fans a la bella mujer.

Otra de las cosas que han notado los fans de la artista es que ya no está en el ojo del huracán como en otras ocasiones y es que hace meses le fue muy mal por pelear con un paparazzi.

Ahora vemos a una mujer centrada y preparada que lo único que desea es que la reconozcan por sus telenovelas y no por problemas como otros famosos.

Hasta el momento de la redacción el video de la famosa lleva más de 170 mil reproducciones al momento de la redacción y los comentarios siguen en aumento.

Leer más: Elsa Aguirre la leyenda viviente de la Época de Oro festeja su cumpleaños 91

Síguenos en