Show

Livia Brito con bikini blanco le da los buenos días a México

Livia Brito causa un furor total en redes sociales al aparecer con un bikini en color blanco con el que se ve hermosa y es que se le ve cuerpazo

Por  Carlos Barrios

El bikini blanco con el que Livia Brito paraliza las redes(Instagram)

El bikini blanco con el que Livia Brito paraliza las redes | Instagram

Livia Brito de 34 años de edad causa furor total por aparecer en un bikini blanco con el que se miraba como una verdadera diosa pues cuerpazo es el que se le miraba a la guapa mujer. 

Al parecer la actriz cubana está sacando el repertorio de fotos de como se la pasó en Semana Santa es por eso que se lució con un bikini blanco. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No eres lo que logras, eres lo que superas! ¿Cómo les fue en su fin de semana mis #BebesDeLuz? Yo la verdad descansé porque esta semana tendremos mucho trabajo #LaDesalmada, escribe en su foto Livia Brito.

Leer más: Marysol Sosa está "contenta" porque Anel Noroña es heredera universal de José José

La foto de Livia Brito alcanzó tanto éxito que durante la redacción llegó a los más de 340 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo. 

Elogios como cuánto mide su cintura o que tipo de ejercicios hace fueron algunos de los comentarios que le mandaron a quien fuera novia de José Ron en el pasado. 

El bikini blanco con el que Livia Brito paraliza las redes
Livia Brito con un bikini blanco causa furor total/Instagram

Livia Brito sabe muy bien que esto lo logró gracias al gimnasio, además de una buena alimentación con la que muchos se saborean, ya que la artista come muy rico. 

Leer más: Demi Rose encanta con su bikini verde que remarca sus curvas y hasta parece una sirena

La protagonista de varias telenovelas también reventó las redes pues la pose que utiliza en la imagen tiene mucho que ver con lo radiante que se ve, pues da un efecto único con ese cuerpo de envidia que se carga.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo