Selecciona tu región
Show

Livia Brito con body negro resalta el cuerpazo cubano tan sexy que se carga

Por Carlos Barrios

-

Livia Brito de 36 años de edad desató la locura con un espectacular body con el cual no solo resaltó su estilizada figura, sino lo imponente que se ve con este tipo de prendas.

En la imagen se puede ver a la modelo cubana sentada a la orilla de una alberca donde posa con mucha naturalidad, además de mantener el cabello recogido lo que da un toque único.

Alza la mirada, mira al horizonte y piensa en todo lo bueno que está por llegar, escribe Livia Brito en la foto donde se le ve muy guapa, pues el modelaje siempre le ha dado a la artista.

Como era de esperarse los fans de Livia Brito reaccionaron a la foto la cual alcanzó más de 346 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo.

Livia Brito desafiante con su body negro/Instagram

"Cierto Debemos atraer lo que deseamos", "Woooo tan linda maravillosa", "Toda la razón del mundo hermosa nunca mires para atrás", le escriben a Livia Brito.

Otra de las cosas que le dicen a Livia Brito es que su talento sigue reflejándose en los trabajos que realiza, el más reciente es en La Desalmada, donde se ha ganado al público.

Y es que desde hace tiempo no se miraba a la cubana en las telenovelas, por lo que este se convirtió en uno de los regresos más esperados.

Leer más: Eva Quiala la cubana con miles se fans por mostrar su cuerpazo en tangas

Síguenos en