Selecciona tu región
Show

Livia Brito con palazzo blanco enamora desde Valle de Guadalupe

Por Carlos Barrios

-

Livia Brito de 35 años de edad ha causado furor nuevamente, esta vez por aparecer con un palazzo en color blanco en Valle de Guadalupe, donde sus fans quedaron emocionados por la belleza que se carga esta hermosa mujer quien siempre se deja ver natural ante la cámara.

La foto de Livia Brito alcanzó más de 96 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo donde le hicieron saber que se mira fantástica no solo con ese diseño de palazzo sino con esos tonos, pues le daba un toque glamoroso algo que siempre ha tratado de mostrar ante las cámaras.

"Ame tu ropa divina mi Yolanda jejej", "Venite a la Argentina. Cataratas del Iguazú. Hermosas", "Mi hermosa princesita Livia Brito eres muy hermosa bella y preciosa como una rosa roja", "Por Dios “como te suena esta “Maria livia” te quiere” ” Por eso tu cuenta “bebes de luz”, escriben los fans Livia Brito al verla de lo más bella.

Otra de las cosas por las que Livia Brito es muy querida por sus fans es que siempre está al pendiente de ellos, ya sea en redes o en su canal de YouTube, ella siempre tiene motivos para saber que hacen sus seguidores quienes quedan maravillados por lo trabajadora que es esta artista cubana, pues muchos pensaran que solo es una cara bonita, pero la realidad es que siempre busca proyectos nuevos.

Lo que más ama mostrar Livia Brito no es su figura, sino sus tips sobre alimentos saludables, pues si hay algo en lo que es muy disciplinada se trata de comer a sus horas y preparar ella misma sus alimentos, así como descansar lo suficiente para tener toda la energía del mundo para hacer ejercicio.

Algo que ha llamado la atención de esta artista es que a pesar de los escándalos en su vida ha sabido salir adelante, pues aunque muchos no lo crean Livia Brito ha sufrido para llegar hasta donde esta, es por eso que demuestra un caracter fuerte cuando es intimidada por la prensa y aunque ya tuvo un momento amargo con un paparazzi sabe que no volvera a pasar.

Leer más: Cynthia Rodríguez con vestido en forma de gotas de lluvia se mira fantástica

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más