Show

Livia Brito con short violeta pegadito causa pasión extrema

Livia Brito con un short pegadito en color violeta causó euforia en Instagram debido al cuerpazo que se miraba

Por  Carlos Barrios

Con short pegadito Livia Brito desata lujuria extrema en redes(Instagram)

Con short pegadito Livia Brito desata lujuria extrema en redes | Instagram

Livia Brito de 34 años de edad vuelve dejar en claro que su cuerpo es uno de los más fitness del mundo de la farándula y es que no hay día en que la chica originaria de Cuba, desate la locura en Instagram, pues una foto con ropa deportiva en color violeta hizo que su figura se viera al máximo, en especial el abdomen también trabajado que tiene.

La foto Livia Brito alcanzó más de 224 mil likes y consistió en una blusa corta muy propia para un día de entrenamiento pesado, mientras que el short era muy pegadito, causando euforia total, ya que miles de admiradores desearían tener la belleza de la también modelo que sabe como atrapar las miradas de todos cuando ella quiere.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y es que la belleza de Livia Brito siempre ha sido vista como única desde que llegó a México, pues tiene el porte de una verdadera reina de belleza, por lo que no sería nada raro verla en un certamen, pero su verdadera pasión son las telenovelas, donde nos deja a todos sin habla con los papeles que hace.

Pero en esta ocasión lo que cautivó a sus más de cinco millones de fans, fue sin duda alguna fue el short violeta con el cual se le miraba tremendo cuerpazo a la estilizada mujer que se pone hacer ejercicio todos los días, en especial cuando hará una sesión de fotos, pues quiere verde demasiado espectacular, aunque con esta foto le hicieron saber que se ve muy bien.

"Eres mi crush te admiro mucho eres una gran actriz y persona maravillosa", "Porque todo queda perfecto eres la persona más hermosa del mundo", "Desde Bogotá Colombia un abrazo y saludo cordial para la más bella", le escribieron a Livia Brito al aparecer con ese outfit deportivo donde apareció con tremendo cuerpazo en Instagram.

Aunque muchos consideren a Livia Brito como una mujer polémica después del zafarrancho donde la actriz golpeó a un paparazzi, ella ha tratado de remediarlo, por lo que ha mantenido un perfil más bajo e incluso se le ve con otra actitud en los programas de televisión, ya que no desea crear más polémica ante todo lo que ha vivido.

Con short pegadito Livia Brito desata lujuria extrema en redes
Livia Brito con ropa deportiva se dejó ver demasiado guapa/Instagram

Para quienes no lo saben la molestia de Livia Brito con el paparazzi, fue que ella estaba muy a gusto con su novio en Cancún disfrutando de la playa, pero se molestó cuando fue captada por el paparazzi con quien se dice discutió para después cachetearlo, de acuerdo con el agredido y algunos testigos.

Por si fuera poco Livia Brito en un principio negó las acusaciones para no manchar su carrera, pero le fue peor a la guapa mujer, pues salieron muchos testigos que dijeron que verdad sobre la acción cometida de la actriz al hombre quien decidió comenzar un proceso legal en contra de ella.

Regresando un pequeño con la belleza de Livia Brito, los fans de la actriz le han dicho que al igual que otras famosas, debería abrir su propia cuenta de Only Fans, pero al parecer no es del todo el fuerte de la cubana, ya que quiere a darse a conocer por la actuación.

Cabe mencionar que Livia Brito tiene verdadero porte a la hora de vestir, pues a muchos les gusta como se viste la guapa mujer cuando acude a un llamado de Televisa, pues trata de ir con los mejores outfits, con los cuales derrocha belleza un estilo único, en especial con la ropa de cuero.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo