Show

Livia Brito cuenta los días para Navidad y recuerda no bajar la guardia ante Covid-19

La actriz Livia Brito compartió una publicación por medio de su cuenta en Instagram para comunicar a sus fans que falta poco para navidad y que no hay que bajar la guardia ante Covid-19

Por  Pamela de la Rocha

Livia Brito ansiosa por Navidad invita a no bajar la guardia(Créditos: YouTube)

Livia Brito ansiosa por Navidad invita a no bajar la guardia | Créditos: YouTube

La joven actriz de telenovelas, Livia Brito, compartió el día de ayer por medio de su cuenta personal en Instagram una linda fotografía con temática navideña para recordar a todos sus seguidores que falta muy poco para Navidad y que no debemos bajar la guardia ante la pandemia de Covid-19 que asecha a todo el mundo. 

En la imagen publicada por la cubana, vemos a la hermosa modelo rodeada de follaje del ya tradicional pino navideño, el cual se encuentra adornado con luces plateadas. La actriz de 34 años aparece abrazando una especie de barra de fierro cubierta con foquitos de Navidad, mismo que hacen deslumbrar sus bellos ojos color marrón. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En cuando a su arreglo persona, la vemos portar un elegante maquillaje el cual combina a la perfección con su atuendo: un hermoso y resplandeciente vestido plateado. Asimismo, utiliza algunos accesorios en tonos dorado y plata, como es el caso del collar y brazalete que modela en la foto.  

"Mis aLIVIAnados ya solo faltan 4 días para Navidad, ¿Qué harán? Recordemos que estamos en semáforo rojo y tenemos que cuidarnos", escribió la actriz de 34 años de edad. 

A lo que sus fans le respondieron: "Eres una estrella", "Eres tremenda luz", "Bebé de luz", "Perfección", "Hermosísima", "Hermosa como siempre", "Perfecta", "Preciosa", "Beautiful", "Pues toca compartir con la familia con la que vivimos", "Ojos divinos", entre otras tantas cosas, logrando un aproximado de 912 comentarios y 204,406 me gusta.

Livia Brito ansiosa por Navidad invita a no bajar la guardia
Publicación hecha por Livia Brito en Instagram Foto: Captura de pantalla

Recientemente, también compartió por medio de Instagram algunas fotografías donde aparece luciendo un tierno traje deportivo color rosa con el que robó el corazón a todos sus fans. Dicha foto superó los 236 mil likes y recibió un total de 941 comentarios. (Livia Brito con short violeta pegadito causa pasión extrema). 

Cabe señalar que Livia Brito es considerada una de las actrices latinas más populares en México. Y es que cómo no serlo si con esa peculiar belleza a conquistado a más de uno desde su primer aparición en televisión en el año 2010, cuando dio vida al personaje de Fernanda en la telenovela "Triunfo del amor". 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo