Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Livia Brito deja en ridículo a una especialista en "Hoy"

Todo comenzó con una sencilla plática sobre las infidelidades

Livia Brito deja en ridículo a una especialista en "Hoy"

Las polémicas comienzan a cobrar fuerza en el programa Hoy, luego de que Venga la Alegría les "comiera el mandado" con más escándalos y peleas.

Ahora en el programa de Las Estrellas se desató un pelea entre la actriz Livia Brito y la especialista Maryfer Centeno, tras hablar sobre la infidelidad humana.

En la sección Se lo que estas pensando…, las cosas se pusieron candentes cuando Livia Brito y Alejandro Nones, invitados del programa decidieron hablar sobre la infidelidad humana donde no sólo pusieron entredicho los conocimientos de la especialista del programa, sino que la humillaron y dejaron en ridículo.

La actriz comentó:

“Yo quiero decirles que la fidelidad en los seres humanos no existe. Sólo hay cinco especies animales en el planeta tierra que son monógamas, son las estrellas de mar, los pingüinos, las orcas, los lobos y una más. Nosotros los seres humanos somos animales infieles, somos infieles por naturaleza".

Ante esa respuesta, la especialista Maryfer Centeno justificó sus comentarios con conocimientos de neurociencia y quería hacerle entender a Livia que estaba en un error.

Sin embargo, la actriz se aferró a debatir y dijo:

“La fidelidad no existe, a mi punto de vista. Lo que existe es la honestidad, la lealtad. Si tú eres honesto sentimentalmente con tu pareja existe un lazo que va a perdurar. Pero la lealtad sexualmente hablando no existe. Es una cuestión cultural, religiosa, de la sociedad que lo han generado para controlar a la sociedad”.

Las cosas se pusieron más pesadas cuando parte del staff del programa comenzaron a gritar el nombre de Livia, como si hubiera ganado la contienda, provocando el enojo de la especialista.