Selecciona tu región
Show

Livia Brito en body negro resalta su figura de muñeca cubana

Por Carlos Barrios

-

Quien se ha convertido en fanática de los body en color negro sin duda alguna ha sido Livia Brito de 35 años de edad y es que en una de sus tantas fan page la famosa apareció con dicho outfit que le moldea la figura de una manera espectacular, además de lucir un rostro al natural.

Su larga cabellera suelta también hace que se le vea tremenda personalidad a la actriz cubana quien tiene varios años viviendo en México y que le ha ido muy bien, pues no hay telenovela que haga y no le vaya bien, la más reciente ha sido en La Desalmada donde ha fascinado al público junto a José Ron.

"Ojitos lindos y soñadores que enamoran con una hermosa y bellísima mirada", "Hay en Colombia una canción q es para ti se llama tu heres la reina ,,,un ballenas d diomedes días oyela cuando puedas", "Saludos soy puertorriqueño y vivo en Massachusetts te admiro mucho por el trabajo qué haces que Dios te bendiga grandemente y soy tu admirador Jose TQM", le escriben a la hermosa mujer.

Muchos pensarían que la actitud de Livia Brito es como el de una verdadera diva, pero la realidad es que es una mujer muy accesible tanto con sus compañeros, como con sus fans, prueba de ello es como presume su día a día en su canal de YouTube donde no solo habla de su vida también como es trabajar con ella.

Y es que la guapa mujer es muy disciplinada, es por eso que siempre trata de que sus fans vean como es un día grabando una telenovela, o como es una entrevista de trabajo, demostrando que no todo es miel sobre hojuelas.

Le encantan los hombres inteligentes

Livia Brito no es una mujer que se deja llevar por el físico, pues en más de una ocasión ha dicho que prefiere a un hombre seductor e inteligente que un buen cuerpo, pues eso le llama la atención, a pesar de que ya tiene una relación siempre le han hecho este tipo de preguntas, por lo que no es algo que le ponga incómoda.

Leer más: Ignacia Michelson más hermosa que nunca con nuevo look y en bata de baño

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más