Selecciona tu región
Show

Livia Brito en short licra desborda intensa sensualidad en redes

Por Carlos Barrios

-

Quien vuelve a dar cátedra de tener un cuerpo bien formado y sensual es Livia Brito de 35 años de edad quien apareció con un short licra en color blanco muy ajustado con el cual se le miraba tremenda figura de diosa.

Para quienes no lo saben la actriz cubana se cuida demasiado pues le encanta mantener su figura de diosa, por si fuera poco le encanta posar ante la cámara con ropa deportiva por lo que en esta ocasión decidió hacerlo con este conjunto el cual le queda maravilloso.

No renuncien ni te des por vencido, todo en esta vida toma su tiempo #BebeDeLuz, escribe en la foto Livia Brito donde se le ve posando de lo más coqueta e incluso sus fans no se perdieron la oportunidad de escribirle lo mucho que la quieren y como se ve en la foto demasiado guapa.

"El capítulo de ayer impactante Livia te felicito como actriz y tiktok espectacular tienes que regresar pronto a las pantallas", "¡¡Te amo muchooo!! Eres mi gran inspiración. ¡¡Gracias por ser tan increíble!! ¡Me has ayudado a darme cuenta de que todo puede ser posible si trabajas duro! Tu sonrisa ilumina mi día! ¡Siempre te amaré y te apoyaré!", escriben los fans.

Livia Brito desató la locura con su short licra/Instagram

A pesar de que la famosa no se ha librado del hate como cualquier artista ha sabido muy bien como manejarlo, es decir no le da del todo importancia, pues ella sabe que los comentarios negativos son parte de la industria.

Como se dijo anteriormente otra de las cosas por las que esta famosa ha sido muy querida se trata por su participación en la telenovela La Desalmada donde ella es la protagonista a lado de José Ron y es que la guapa mujer ha sabido llevar muy bien el papel de Fernanda Linares una mujer de carácter fuerte, pero que no renuncia a sus objetivos.

Otra de las cosas que hay que recalcar es que la famosa también ha luchado por otro tipo de sueños es decir la hemos visto en su faceta como empresaria y ella misma ha dicho que no es nada fácil.

Leer más: "El Cabañazo": ¿Qué pasó entre Carlos Loret de Mola y Laura G?

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más