Show

Livia Brito maravilla a fans en redes sociales, al modelar bikini blanco y lucir figura de impacto

Por Francisco Inzunza

-

La actriz cubana Livia Brito, quien ha protagonizado varias telenovelas en Televisa, dejó maravillados a sus miles de seguidores en Instagram, al publicar un par de fotografías donde modeló un diminuto bikini color blanco y luciendo en todo su esplendor su figura de impacto, recibiendo muchos halagos.

Las imágenes que posteó la protagonista de la telenovela "Mujer de nadie", son de una sesión que se tomó durante un hermoso atardecer en la playa, donde luce simplemente bella y encantadora.

"Mis bebés de luz, cuéntenme… ¿Cómo va su semana? Les mando muchos besos", escribió Livia Brito, de 35 años de edad, en su publicación, que tiene más de 200 mil likes.

"Eres una Barbie", "tan bella siempre", "bellísima mujer", "eres una Diosa", "te quiero, mi actriz favorita", "divina", "eres un bombón", "espectacular princesa", "que hermosa, que mujer por Dios, adorable y sensual", "Livia Brito estás bien guapa y atractiva en bikini, tienes un cuerpazo hermoso, tienes hermosos ojos, tienes una mirada tan hermosa" y muchos más, son los halagadores comentarios de parte de sus fieles fans en redes sociales.

Livia Brito Pestana, originaria de La Habana, Cuba, ha estelarizado melodramas como "De que te quiero, te quiero", "Muchacha italiana viene a casarse", "La Piloto" o "La desalmada". Su más reciente proyecto es la telenovela "Mujer de nadie", producida por Giselle González para TelevisaUnivisión.

El elenco también está conformado por Marcus Ornellas, Azela Robinson, Cynthia Klitbo, Carmen Aub, Arap Bethke, María Penella, Francisco Pizaña y Plutarco Haza. Cabe mencionar que "Mujer de nadie", es un "refrito" de la telenovela "Amarte es mi pecado", que fue protagonizada por Yadhira Carrillo, Sergio Sendel y Alessandra Rosaldo.

Livia Brito interpreta el personaje de Lucía, quien desde su infancia, queda a cargo de papá, tras la muerte de su madre. A partir de ahí, él se encargará de cuidarla y enseñarle el oficio de la fabricación de talavera. Al principio de la historia está completamente enamorada del Alfredo (personaje de Arap Bethke), sin imaginarse los engaños que él esconde.

La belleza y encanto del personaje de Livia Brito en "Mujer de nadie", obsesiona a un despiadado hombre llamado Heriberto y no dudará en usar todos sus recursos para hacer realidad sus deseos.

Te recomendamos leer:

Como en todo cuento de hadas, a la vida de Lucía llegará un "príncipe azul", Fernando (interpretado por el actor Marcus Ornellas), para salvarla y darle una nueva oportunidad de amar.

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más