Show

Livia Brito muestra en fotos sus vacaciones en las pirámides de Yucatán

Livia Brito en los últimos tiempos mantivo una polémica por comentarios desafortunados pero no ha perdido el seguimiento de sus fans

Por  Andres Rodriguez

Livia Brito muestra en fotos sus vacaciones en las pirámides de Yucatán(Livia Brito en los últimos tiempos mantivo una polémica por comentarios desafortunados pero no ha perdido el seguimiento de sus fans)

Livia Brito muestra en fotos sus vacaciones en las pirámides de Yucatán | Livia Brito en los últimos tiempos mantivo una polémica por comentarios desafortunados pero no ha perdido el seguimiento de sus fans

Yucatán.- La bella actriz cubana Livia Brito aprovechó esta oportunidad para deshacerse de la rutina y mostró su alegría de caminar sobre las pirámides y lo mostró a través de su cuenta oficial de Instagram, donde usó fotos para hacerse de todos los halagos de sus seguidores.

Livia Brito una vez más demostró los grandes resultados que le ha dado su alimentación saludable y sus horas en el gimnasio, ya que desde sus apariciones en telenovelas, siempre acaparando los papeles principales, podría notarse su físico de infarto y su sonrisa angelical.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Como de costumbre, esta talentosa y carismática actriz cubana dejó publicaciones para dejar sin palabras al público mexicano que la sigue, y que no escatima en hagalar su condición atlética, según narra Show News.

A través de su historia de Instagram, la bella actriz y modelo compartió algunas fotos durante sus vacaciones en las Pirámides de Yucatán y se mostró más radiante que nunca.

En la foto, se muestra a Livia Brito, de 34 años, con un traje coqueto, que incluye un top floral y pantalones cortos blancos bastante cortos, dejando al descubierto sus piernas espectaculares y tonificadas.

Lainfluencer Livia Brito no deja de sorprender y deleitar a sus seguidores con cada una de sus fotografías y publicaciones en las redes sociales y aún más cuando muestra a sus seguidores los resultados de su vida fitness.

Como recordaran, Livia Brito era hasta hace unos meses atrás uno de los rostros más cotizados de la pantalla chica, sin embargo, después de algunos escándalos que protagonizó, decidió darse una pausa y se ha mantenido retirada de la actuación por lo que se ha enfocado solamente a sus redes sociales.

Y a pesar de que el nombre de Livia Brito se ha visto envuelto en varias polémicas durante los últimos meses es seguro que continúa teniendo millones de seguidores que están encantados con todas y cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta oficial de Instagram.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo