Selecciona tu región
Show

Livia Brito no quiere pagar a paparazzi, pero compra casa de 17 millones

Livia Brito golpeó a un paparazzi el año pasado y ahora se rehúsa a pagarle por los daños, pues según no tiene dinero, pero compró una lujosa casa

Por Carlos Barrios

-

Quien sigue en el ojo del huracán una vez más es Livia Brito de 34 años de edad y es que se dio a conocer que la actriz supuestamente no tiene dinero para pagarle al paparazzi que golpeó en Cancún, pero sí se compró una lujosa casa.

De acuerdo con la revista Tv Notas, Livia Brito compró una casa valuada en 17 millones de pesos, pero al paparazzi Ernesto Zepeda, quien fue golpeado por ella, por fotografiarla, no le ha querido pagar, pues le ha dicho que no tiene dinero para pagarle.

Livia se la ha pasado diciendo mentiras y se hace víctima cada vez que tema, pero sí tiene dinero. Ella vive como reina, llena de lujos y viajes, además mantiene al novio, dijo una persona cerca a Livia Brito.

Leer más: No soy violador ni acosador, soy actor: Brozo se defiende de feministas

Dicha fuente aseguró que Livia Brito compró la casa en 2020 en una exclusiva zona de la Ciudad de México, pues supuestamente en el departamento que vivía ya nadie la quería, es por eso que a principios del año pasado decidió mudarse.

Por si fuera poco Livia Brito había dicho en un principio que ella no había agredido al paparazzi como se había dicho anteriormente, pero después salió a la luz que realmente sí lo hizo, por lo que comenzó la polémica para la artista.

Livia Brito al parecer no quiere pagarle al paparazzi/Instagram

Para quienes no lo saben la actriz originaria de Cuba regresa nuevamente a las telenovelas con La Desalmada en un elenco de primera, por lo cual los fans de la artista está muy feliz por su regreso.

Leer más: Natalia Téllez defiende a Alejandra Bogue y acusa a Horacio Villalobos de ser transfóbico

Cabe mencionar que a Livia Brito no le gusta del todo hablar sobre el tema del paparazzi, pues según le incomoda bastante dicha polémica, la cual la trajo en boca de todos en varios programas de espectáculos.

Trump era un presidente que velaba más por las empresas: Ricardo Bours

Suscríbete aquí a Disney Plus

Síguenos en