Show

Livia Brito presume su cuerpazo en disfraz de látex y hace estallar la red

La actriz cubana Livia Brito se viste como piloto, usa atuendo de látex y alborota a sus seguidores en la red

Por  Jorge Rodarte

Livia Brito presume su cuerpazo en disfraz de látex y hace estallar la red(Instagram)

Livia Brito presume su cuerpazo en disfraz de látex y hace estallar la red | Instagram

México. La actriz Livia Brito, originaria de Cuba, presume  su cuerpazo en un disfraz de látex y hace estallar la red. En un video que coloca en su cuenta de Instagram muestra sus mejores pasos de baile a ritmo de reguetón Soy dueña de los cielos, y sus fans reaccionan emocionados.

Livia Brito es una mujer muy sensual y como prueba este nuevo video en el que luce con un atuendo que la hace verse también muy bella. Ahora porta un disfraz de piloto de látex y roba suspiros en Instagram, donde a menudo comparte imágenes suyas y dejan ver lo guapa que es.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Bellísima", "Quiero la tercera temporada" y "Hermosa", son algunos de los comentarios que le hacen a Livia algunos de sus fans, luego de verla caracterizada como piloto.

Livia Brito,  protagonista de telenovelas como La piloto, Por siempre Joan Sebastian y Muchacha italiana viene a casarse ha tenido unos meses complicados en lo personal, ya que se vio involucrada en una agresión en contra de un fotógrafo que intentó fotografiarla acompañada por un hombre en playas de México. 

La actriz de 34 años de edad y quien lleva varios años viviendo en Ciudad de México, ha conseguido hacerse famosa gracias a su trabajo en melodramas como los ya señalados,  pero también ha sido fuertemente atacada en las redes sociales por haber golpeado a un fotógrafo.

Y es que en playas de Cancún sucedió que el paparazzi Ernesto Zepeda la descubrió  acompañada por Mariano Martínez  y los fotografió, pero lo descubrieron, y tras el hecho se sucitó una discusión entre ellos que culminó con golpes por parte de Livia hacia el fotógrafo. 

Foto de Instagram

Según MMRadio, Livia y su novio "explotaron" porque  "no querían que nadie supiera que andaban juntos en Cancún", y de ser vistos, esto ocasionaría muchos problemas a ambos, dado que él supuestamente no es un hombre libre.

Pese a que se ha dicho que el fotógrafo pretende que le den cien mil pesos por los daños, él lo ha negado y ya actuó legalmente en contra de Livia y su pareja y ha dejado en claro que no quiere dinero, solo que se hagan  cargo de los gastos que ha realizado por la golp!za que recibió.

Y tras el violento hecho, Livia se disculpó a través de un video que colocó en su cuenta personal de Instagram, pero eso no evitó que estallara el escándalo y arremetiera en contra de ella la gente en redes sociales. Livia explicó, entre otras cosas, que le pidió al fotógrafo borrara las imágenes, pero al parecer no quiso.

Me sentí vulnerable al percatarme de que estaba siendo fotografiada de manera invasiva por un fotógrafo. Le pedí que borrara las fotos y al negarse vino la discusión,  me empujó y reaccioné impulsivamente con una cachetada."

Quieren a Livia fuera de México

Y en redes sociales expresaron su repudio para con el acto de violencia que desencadenó Livia Brito, hasta expresaron en días pasados que la quieren fuera de México, ya que reprueban su actitud de violencia ante el fotógrafo citado.

Y por si fuera poco, también trascendió que Livia comentó que estaba harta  de los mexicanos, de modo que eso también contribuye para que la gente esté molesta con su actitud  y también por ese motivo piden que deje México. 

Livia Brito, actriz originaria de Cuba, pero radica en México desde hace varios años. Foto Instagram

Livia ha desmentido que habló mal del país. Visitó el programa Hoy y allí comentó que jamás se refirió mal al país que le ha dado tantas satisfacciones y en el que vive muy contenta y feliz.

A través de Instagram, Livia dejó en claro que jamás habló mal de los mexicanos, pues ella ha hecho la mayor parte de su vida en este país, desde los 13 años en que migró con su padre, Rolando Brito; y luego de haber nacido en 1986 en la isla caribeña.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo