Show

Livia Brito protagonizará la versión mexicana de Grey's Anatomy

Televisa prepara su propia versión de la serie estadounidense y la actriz será la Doctora Grey

Por  Gilberto Coronel

La producción podría estrenarse el último trimestre del 2019(Instagram)

La producción podría estrenarse el último trimestre del 2019 | Instagram

Hace algunos meses Televisa anunció su proyecto 'Fábrica de sueños', con el que revivirá algunas de sus telenovelas más famosas y recientemente se anunció que la televisora está en la producción de la versión mexicana de 'Grey's Anatomy' donde la actriz Livia Brito será la protagonista, interpretando a Meredith Grey en la trama.

El productor, José Alberto Castro informó que la nueva versión se centrará en las dificultades personales y profesionales de un grupo de médicos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Estamos desarrollando personajes que se dedican a la medicina y obviamente a entender lo que hacen en su vida profesional, estar luchando por la vida y la salud de las personas, pero también tienen que poner orden y salida a su vida personal, en sus relaciones tanto sentimentales como familiares" comentó el productor durante una entrevistas con 'Las Estrellas'.

Alberto Castro, mejor conocido como el 'Güero Castro' comentó que aún no se tiene un nombre definitivo pero ya se tiene a José Elías Moreno confirmado para ser uno de los líderes del grupo de médicos.

Él si te podría decir que está con nosotros, me encanta su trabajo. Se preparó y me presentó un personaje maravilloso" explicó.

El proyecto sigue tomando forma y se espera que su estreno se dé durante el último trimestre del 2019.

Es la segunda vez que se habla sobre una producción mexicana basada en la serie de 'Grey´s Anatomy', en el 2011 TV Azteca lanzó la telenovela 'A corazón abierto', protagonizada por Iliana Fox y Sergio Basañez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo