Selecciona tu región
Show

Livia Brito rechaza los coqueteos de Yolanda Andrade

Por Jorge Rodarte

-

La actriz Livia Brito, originaria de Cuba y quien radica actualmente en México, asiste al programa de televisión Montse & Joe, que conducen Monterrat Oliver y Yolanda Andrade en Unicable, y esta última intenta "ligarla".

Yolanda Andrade  le coquetea a Livia Brito, protagonista de la telenovela Médicos, línea de vida, pero  no contaba con que no la rechazaría.

La información se da en distintos portales de noticias.“Me está tirando el pedo a mí”, dice Yolanda, y luego se sienta junto a Livia, quien refleja en su rostro algo de incomodidad. 

 

En las imágenes del video que circula en redes sobre la visita de Livia Brito a Mo &Joe, claramente se ve que a Livia Brito le parece algo incómodo el "coqueteo" que le hace Yolanda.

Ojalá me gustara, pero no es así. No puedo”, se escucha decir a Livia.

 

Livia Brito Pestana es el nombre completo de Livia y nació en La Habana, Cuba, el 21 de julio de 1986;  es una actriz, modelo y conductora.

 

Según información en Wikipedia, Livia debutó en México en 2010 y se dio a conocer con su papel de Fernanda en la telenovela Triunfo del amor, al lado de Helena Rojo y Adela Noriega, producción de Carla Estrada.

Livia ha actuado en otras telenovelas como Muchacha italiana viene a casarse y La Piloto 1 y 2.

¿Te gusta como actúa Livia Brito?

0%
No 0%
Síguenos en