Selecciona tu región
Show

Livia Brito se ducha de lo más sabroso y sus fans se deleitan con su cuerpo

Por Carlos Barrios

-

Livia Brito de 36 años de edad sigue siendo ese símbolo de sensualidad que puede conquistar a quien sea y esta vez lo hizo desde la ducha con una foto muy ardiente.

En la imagen se puede ver a la actriz cubana en un bikini negro y metiéndose a la ducha para ser captada por sus fans como toma un baño de lo más coqueta, pues cuerpazo le sobre a la famosa.

Abdomen de acero, pequeña cintura y unas piernas de envidia son las que presume Livia Brito muy coqueta desde la regadera desatando la locura total, algo que le fascina.

Para quienes no lo saben mantener el cuerpazo de la bella mujer no es una tarea fácil, pues se la pasa comiendo muy saludable, además de entrenar demasiado.

Livia Brito muy coqueta con su bikini desde la regadera/Instagram

Y es que Livia Brito en estos momentos en la protagonista de La Desalmada donde más de uno ha quedado fascinado con la historia que interpreta con José Ron.

Por si fuera poco se le ha visto muy activa en Instagram, ya que no quiere descuidar por ningún momento a sus alivianados como ella les dice de cariño desde que abrió su cuenta.

Cabe mencionar que Livia Brito a pesar de tener mucho éxito en su carrera no se logra salvar del hate, pues ha sido muy atacada por diversas acciones que ha realizado en el pasado.

Leer más: La rivalidad entre Lucha Villa y Alicia Juárez por el amor de un cantante ranchero

Síguenos en