Show

Livia Brito se quita todo y presume su gran silueta

La bella actriz cubana Livia Brito se quita todo y presume su gran silueta en Instagram a través de unas fotografías

Por  Jorge Rodarte

Livia Brito se quita todo y presume su gran silueta.(El Debate)

Livia Brito se quita todo y presume su gran silueta. | El Debate

La actriz cubana Livia Brito se da gusto y dedica en Instagram unas imágenes suyas a sus millones de seguidores en todas partes del mundo. La protagonista de La piloto se quita todo y presume su gran silueta en unas fotografías artísticas.

Livia Brito se fotografía en  topless y cuelga las imágenes en su red social Instagram. Sin ningún pudor, la estrella de telenovelas se quitó el brasier para presumir la gran silueta que tiene. Vuelve locos a sus más de  4.3 millones de seguidores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Livia Brito disfruta ahora de unas merecidas vacaciones y pronto comenzará a filmar la película Infelices para siempre, protagonizada por Consuelo Duval y Adrián Uribe.

 
 

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Livia recientemente terminó su relación de pareja con el cantante Said  “El Caballero Urbano” , con quien llevaba alrededor de tres años. Supuestamente lo terminó por infidelidad con otros hombres.

Según la revista TvNotas, Livia y Said  dejaron de ser pareja aún cuando tenían planes de boda, pero ella habría descubierto en el celular de él mensajes comprometedores con otros hombres.

 
 

Borró todo lo que tenía con él y dejó de seguirlo.  Said  cerró todas sus redes, pues no quiere que empiecen a preguntarle al respecto”, mencionan en la revista.

Livia Brito Pestana  es originaria de Ciego de Ávila, Cuba; según información en su biografía, nace el  21 de julio de 1986 y también es modelo. Debutó en México en 2010 en la telenovela El Triunfo del Amor, al lado de Adela Noriega.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#aLIVIAnados la clave está en hacer lo que nos gusta. ��

Una publicación compartida de Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

A partir de ese trabajo se le abrieron las puertas para figurar en otras telenovelas como Abismo de pasión, al lado de Angelique Boyer y David Zepeda.

De que te quiero, te quiero, Muchacha italitana viene a casarse y La Piloto han sido otras telenovelas en que ha participado la bella cubana, quien radica en México desde hace varios años.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo