Show

Livia Brito se “sacude” y vuelve locos a sus fans en TikTok

Livia Brito suma fans en Tik Tok, plataforma en la que comparte videos e imágenes suyas en las que resalta lo bella que es

Por  Jorge Rodarte

Livia Brito se  “sacude” y vuelve locos a sus fans en TikTok(Instagram)

Livia Brito se  “sacude” y vuelve locos a sus fans en TikTok | Instagram

Livia Brito, actriz originaria de Cuba y quien lleva años viviendo en México, donde lanzó su carrera como actriz a nivel internacional, se  “sacude” y vuelve locos a sus fans en la plataforma TikTok.

Livia Brito, quien debutó en 2010 como actriz en la telenovela El triunfo del amor, al lado de Helena Rojo y Adela  Noriega, gana fans en Tik Tok y casi a diario los sorprende con un video diferente.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 

En esta ocasión, Livia da muestra de lo gran bailarina que es y baila y se "sacude" a ritmo del tema Con los santos no se juega, y por si fuera poco, luce en un diminuto bikini azul que le sienta de maravilla.

Puedes leer también: Gustavo Adolfo Infante es llamado "vendido", tras entrevistar a Karla Panini

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando mires para atrás, asegúrate que solo sea para tomar impulso. No se rindan nunca mis #aLIVIAnados ☘��⭐❤

Una publicación compartida de Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

 

Más de 210 mil Me gusta lleva hasta el momento el video que Brito exhibe y unos 1500 mensajes, en los que por cierto, hay quien le dice que no está bailando como se debe la canción venezolana.

Livia ha demostrado ser una gran actriz al participar en otros melodramas como Muchacha italiana viene a casarse, De que te quiero, te quiero y La piloto, pero su belleza también siempre salta a la vista.

Livia Brito va de triunfo en triunfo

Livia es hija del actor Rolando Brito y de la bailarina de Ballet Clásico Gertrudis Pestana, y quiso dejar Cuba para ir en busca de realizar por si misma su sueño de ser actriz y triunfar en los escenarios.

 

Y en su intento por lograrlo, lo primero que hizo fue estudiar actuación en el  CEA de Televisa, y tras graduarse, consigue actuar por vez primera en El triunfo del amor.

 

Según información en Wikipedia, en 2012 la productora Angelli Nesma le ofrece participar en la telenovela Abismo de pasión, junto a David Zepeda y Angelique Boyer.

De esa manera comienza a abrirse camino en el mundo del espectáculo en México, donde también recibe oportunidad para hacer teatro y participar en obras como El cartero, al lado de don Ignacio López Tarso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conservar la gracia y la ilusión de un niño o niña es la mejor parte de ser adulto.

Una publicación compartida de Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

Puedes leer también: Karol G recibe duras críticas por hablar del racismo usando a su perro

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo