Show

Livia Brito sin maquillaje demuestra que tiene el rostro perfecto

Sin nada de maquillaje, Livia Brito paraliza las redes sociales por lo hermosa que se ve y los fans se emocionan por tanta perfección que se carga la cubana

Por  Carlos Barrios

El rostro perfecto de Livia Brito sin nada de maquillaje(Instagram)

El rostro perfecto de Livia Brito sin nada de maquillaje | Instagram

Livia Brito de 34 años deja en claro que la belleza natural siempre le va a sobrar y es que aunque muchos piensan que es una mujer operada la realidad es que ella es auténtica en todos los aspectos. 

La prueba de que Livia Brito es natural se trata de una foto donde se le ve sin maquillaje causando revuelo total entre sus fans.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al momento de la redacción la actriz originaria de Cuba alcanzó más de 16 mil likes por parte de sus seguidores quienes quedaron emocionados con su bello rostro. 

Leer más: Loreto Peralta como una Barbie de carne hueso en elegante traje de baño

Para quienes no lo saben Livia Brito es una mujer que siempre se ha cuidado demasiado, ya que como figura pública siempre se ve impecable y lo ha logrado. 

"@liviabritopes hola linda niña!!! Solo quiero decirte que eres una persona muy linda, y los fans siempre vamos has estar alli para apoyarte en tu carrera profesional, eres l mejor actriz que tiene México", le escribe un fan muy emocionado a Livia Brito.

El rostro perfecto de Livia Brito sin nada de maquillaje
Livia Brito sin maquillaje desata la locura/Instagram

Una de las cosas más ama hacer Livia Brito en sus ratos libres además de cuidar su piel es irse al gimnasio, ya que le gusta mantener sus músculos intactos para verse como una verdadera diosa. 

Leer más: Eiza González con camisón pone a trabajar la imaginación de sus fans

Otra de las cosas que le fascina hacer a la actriz de telenovelas es pasar más tiempo con su familia, ya que le encanta compartir momentos demasiado agradables con ellos.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo