Show

Livia Brito y su novio acusados de golpear ferozmente a paparazzi

Livia Brito al parecer se encontraba disfrutando de la playa con su novio cuando se dio cuenta que un paparazzi le tomó una foto

Por  Carlos Barrios

Livia Brito y su novio acusados de golpear ferozmente a paparazzi(Facebook)

Livia Brito y su novio acusados de golpear ferozmente a paparazzi | Facebook

Livia Brito al parecer está en problemas y las redes sociales compartieron la razón por la cual la mujer esta en boca de todos esto después de golpear a un paparazzi, quien la grabó en la playa mientras estaba con su novio.

Al parecer la cubana se fue a Cancún, Quintana Roo, para tomar un descanso con su novio Mario Martínez, por lo que un paparazzi captó a la pareja y comenzó ha grabarlos, acción que molestó a la actriz, quien decidió quitarle la cámara al sujeto, incluso se dice que el su novio la ayudó.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Ahora una testigo confesó para una periodista como Livia Brito pasó de ser encantadora a una mujer agresiva y es que la señora que vio el hecho asegura que el paparazzi no tenía mala intención de tomarle la foto a la famosa, quien había convivido con sus hijas pues estaba en el mismo hotel que la estrella de televisión.

De acuerdo con la señora Livia Brito le dio una cachetada al paparazzi, mientras que su novio supuestamente le pegó con la cámara en la cabeza, por lo que la situación se descontroló entre reclamos y lágrimas de la protagonista de telenovelas.

Por si fuera poco señaló que la actriz grito durante el zafarrancho que estaba harta de no tener privacidad, por lo que arremetió contra los mexicanos, algo que enojó mucho a los internautas.

 

Ella ya estaba harta de nosotros de los mexicanos y es que así somos si alguien es cálido en este mundo somos nosotros, dijo la señora cuando relató lo sucedido a las afueras del hotel donde se hospedaban.

Usuarios molestos

"Sigan haciendo a los artistas sentirse superiores o estrellas inalcanzable", "Cubana tenía que ser esa Olivia Brito, pero cuando quieren sacar dinero y fama,si quieren estar en México", escribieron los internautas.

Cabe mencionar que Livia Brito ya dijo que todo es una mentira y que no estuvo en la playa como muchos aseguran, peo el programa Sale El Sol, señaló que la actriz tiene un largo historial de problemas con la prensa, por lo que aseguran que miente.

Te puede interesar

Livia Brito baila reguetón en bikini y causa sensación en Instagram

Livia Brito dice cómo está, tras romper con su pareja de 3 años

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo