Show

Lizbeth Rodríguez apoya a youtubers tras escándalo en Badabun

Liz Rodríguez asegura que apoya a los youtubers kim, Dany, Queen, Kevin y Álex, tras el escándalo en Badabun

Por  Jorge Rodarte

Lizbeth Rodríguez apoya a youtubers tras escándalo en Badabun.(Instagram)

Lizbeth Rodríguez apoya a youtubers tras escándalo en Badabun. | Instagram

Lizbeth Rodríguez, La chica Badabun, apoya a sus compañeros youtubers tras el escándalo que se desató respecto a que varios de ellos fueron humillados y tratados mal en Badabun. 

Liz Rodríguez,  originaria de Tijuana y famosa por conducir Exponiendo infieles, en Badabun, asegura que apoya a kim, Dany, Queen, Kevin y Álex en todo lo que necesiten.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

Lizbeth Rodríguez asegura que no está muy al tanto  de lo que estaba sucediendo en Badabun, respecto a varios youtubers, pues se encontraba en un evento de Youtube en Ciudad de México.

A través de un video, Lizbeth  menciona que  da su apoyo a sus compañeros en todo lo que necesiten y deja en claro  que ella jamás ha sido víctima de acosos por parte del CEO de Badabun.

Yo no he ido a la empresa, y no he tenido el estómago para ver los videos de mis amigos, sepan que cuentan con mi apoyo…habemos otros casos en los que a mi en lo personal no me ha pasado eso y lo desconocía totalmente”.

Varios de los excompañeros de Lizbeth hicieron público hace unos días que fueron víctimas de acoso laboral  y discriminación en Badabun, incluso, que fueron explotados para trabajar de más.

 

Lizbeth Rodriguez asegura que no lo veía mal, pues ella está acostumbrada a trabajar a marchas forzadas y aveces hasta sin obtener un pago extra por su trabajo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo