Show

Lizbeth Rodríguez asegura que su cuerpo es una ofensa

La chica Badabun salió a defenderse de las criticas por subir una fotografía sin ropa y comentó que su cuerpo es una ofensa

Por  Gilberto Coronel

La influencer decidió responder de la manera más educada a las críticas en donde aparece desnuda(Instagram)

La influencer decidió responder de la manera más educada a las críticas en donde aparece desnuda | Instagram

Hace algunos días la chica Badabun, Lizbeth Rodríguez, subió una fotografía a Instagram donde se mostraba parcialmente desnuda y explicaba que era a consecuencia de no saber que ponerse para salir.

Aunque hubo muchos fanáticos de la joven que adoraron la instántanea, hubo quienes le soltaron fuertes comentarios negativos y criticaron su acción, argumentando que por ser madre no debería subir ese tipo de contenido por las repercusiones a futuro que pudieran afectar a su pequeño hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viva México!!! Así, porque mi cuerpo es ofensivo!!!

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando no sabes que ponerte �� A quien le ha pasado que se mide mil cosas y nada le gusta ? #soymujer

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Tras las duras críticas lanzadas de parte de los internautas, la estrella de Exponiendo infieles decidió contestar a los comentarios negativos y compartir una fotografía de ella bajo un vestido mexicano con el mensaje: "¡Viva México! Así, porque mi cuerpo es ofensivo".

A pesar de la educada contestación para sus haters, Lizbeth volvió a ser atacada con su mensaje.

"Te pasaste de dramática jajaja" "Lo mas decente vestida que veremos a liz" "Lista para vestir de caballa" "Que ridícula" "Ya deja ese tema atras a nadie le importa".

Aunque hubo quienes le mandaron mensajes de apoyo y le demostraron su amor para que no se siente ofendida por su cuerpo.

"Tu cuerpo jamás va hacer ofensivo, solo por el simple hecho que eres mujer'!" "Tu cuerpo no es ofensivo es hermoso" "Tu cuerpo es hermoso, solo critican y te dicen cosas muy feas por nunca van a tener ese cuerpaso, te amooooo" "Tu presume tu linda figura, al final de cuentas ati te costó tu!! dinero así que que les importa, ni que ellos te unieran pagado las operaciones!!"

Recordemos que el enojo de los internautas se hizo presente por que aseguran que una madre no debe desnudarse, ni vestir de la manera en que Liz lo hace. La influencer declaró hace poco que es madre de un pequeño niño de 3 años, a quien mantuvo oculto por termor a lo que su fama podría provocarle, asegurando que todo esto fue por pura seguridad del primogénito.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo