Show

Lizbeth Rodríguez baila como Selena Quintanilla en Tik Tok y se burlan de ella

Lizbeth Rodríguez quiso verse guapa y sensual bailando en Tik Tok como Selena Quintanilla, pero fue burlada de la peor manera

Por  Carlos Barrios

Lizbeth Rodríguez baila como Selena Quintanilla en Tik Tok y se burlan de ella(Instagram)

Lizbeth Rodríguez baila como Selena Quintanilla en Tik Tok y se burlan de ella | Instagram

Lizbeth Rodríguez una vez causó todo tipo de reacciones y no por algún comentario mal intencionado, sino por haberle hecho un especie de homenaje a Selena Quintanilla en Tik Tok, donde bailó el tema Bidi Bidi Bom Bom, de la fallecida cantante causando tremendo revuelo.

El vídeo de Lizbeth Rodríguez logró más de 174 mil reproducciones, pero los comentarios no le ayudaron mucho, ya que fue muy cuestionada por los movimientos que realizó, además algunos consideraron que el vestuario no era del todo bueno para Lizbeth Rodríguez, quien trató de caracterizarse lo más parecido posible con Selena Quintanilla, pero ni siquiera sus botas de lentejuelas lograron ese efecto, y es que desde hace tiempo la exconductora de Exponiendo Infieles ha tenido problemas en redes sociales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Muchos se preguntarán por qué tanto hate en contra de Lizbeth Rodríguez, y la razón es muy fácil, ya que desde sus inicios en Badabun, muchos se molestaron por la forma en que la joven destruía a las parejas, incluso llegó a intervenir en el rompimiento de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja por lo que varios seguidores de los Jukilop se le fueron encima a Lizbeth Rodríguez, pues fue tachada de una mujer despiadada, por lo que después del rompimiento entre los youtubers, el nombre de Lizbeth Rodríguez se convirtió en tendencia debido al enojo de los internautas, quienes la empezaron a atacar.

 Han sido tantas las críticas y apodos sobre Lizbeth Rodríguez que ya los ha tomado con humor, incluso se ha hecho secciones fotográficas y hasta conducido su nuevo programa vestida como caballo, apodo que le han puesto desde hace algunos años, por lo que ella prefiere no tomárselo personal y divertirse con ellos.

 

 Por si fuera poco Lizbeth Rodríguez está disfrutando al máximo su relación con Esteban Villagómez, con quién se lleva de maravilla y juntos han derrochado mucho amor en Instagram, por lo que sus verdaderos fans están felices con la relación, mientras que otros desean que ambos se enojen, pues quieren una especie de venganza tras la separación de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

A este hombre lo conocí hace mucho por redes sociales, en secreto revisábamos nuestros perfiles, muy poco hablábamos, pero siempre estábamos reaccionando a nuestras publicaciones en facebook, un día nos convertimos en compañeros de trabajo... Y olvidamos esa atracción por estar inmersos en nuestro trabajo, escribió Lizbeth Rodríguez en redes sociales por su nuevo galán.

Lizbeth Rodríguez fue muy atacada por el baile de Selena Quintanilla/instagram

Otra de las cosas que Lizbeth Rodríguez ha cuidado a capa y espada es a su hijo, pues como todos saben desde que comenzó en el mundo de los youtubers, Lizbeth Rodríguez cuidó demasiado su papel como mamá, ya que no quería que los haters se metieran en ese asunto, pero con el pasar del tiempo ella misma le dijo a sus fans que era madre y dijo la razón por la cual nunca lo mencionó.

Por si fuera poco Lizbeth Rodríguez le ha entrado duró al modelaje, prueba de ello son las fotos que ha compartido últimamente en Instagram donde se le ve desde muy guapa con unos ajustados bikinis, hasta con unos espectaculares vestidos de noche, con los cuales se convierte de inmediato, ya que sus fans están acostumbrados a verla con ropa un poco más sencilla.

Lizbeth Rodríguez una mujer demasiado bella/Instagram


"Que hermosa eres Liz... Saludos desde Medellín Colombia", "Dime por qué eres tan hermosa", "Vas a provocar un choque con tanta belleza", "En esta cuarentena estoy viendo todos los episodios de exponiendo infiel te quiero @lizbethrodriguezoficial", "Muchas bendiciones siempre. Que la bendición de papito Dios los acompañe siempre. Buenas vibras de mi parte!", le escriben a la guapa Lizbeth Rodríguez.

Cabe mencionar que nadie sabe si realmente Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza regresaron, pero casi siempre le hacen recordar a Lizbeth Rodríguez el problema que ocasionó con sus colegas, quienes en algún momento fueron sus amigos.

Te puede interesar

Lizbeth Rodríguez hace homenaje a La Bebeshita disfrazada de sirenita

Kenia Os presume en redes sociales sus clases de inglés

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo