Show

Lizbeth Rodríguez causa furor al bailar en Tik Tok

Lizbeth Rodríguez demuestra que es la número uno cuando se trata de bailar y cautiva a sus fans con una sensual coreografía

Por  Jorge Rodarte

Lizbeth Rodríguez causa furor al bailar en Tik Tok(Instagram)

Lizbeth Rodríguez causa furor al bailar en Tik Tok | Instagram

La popular modelo, conductora y youtuber Lizbeth Rodríguez demuestra que es la número uno cuando se trata de bailar y cautiva a sus fans con una sensual coreografía que coloca en la aplicación Tik Tok.

Lizbeth Rodríguez, exconductora de Exponiendo Infieles, ha ganado seguidores en Instagram y en YouTube y ahora su popularidad también aumenta en Tik Tok.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

A través de esta red social, la ex Chica Badabun muestra sus mejores pasos de baile y sorprende a sus fans  con una sensual coreografía.

También te puede interesar: Alejandro Fernández responde a críticas sobre su tema Mátalas

A ritmo del éxito Get Busy (Shake That Thing) de Sean Paul, Lizbeth se mueve y se convierte en la sensación en Tik Tok, donde ya la empiezan a seguir.

 

¿Por qué sacas la lengua siempre?”, “Bailas perfecto, no hagas caso de los haters”, "Quiero tu cuerpo”, “Te salió muy padre”, son algunos de los comentarios que le hace a la bella Lizbeth.

Lizbeth Rodríguez es originaria de Tijuana, México, y según información en Wikipedia, nace el  22 de mayo de 1994.

 

En distintas entrevistas ha comentado que vivió una infancia bastante difícil, ya que su padre fue muy abusivo con ella y su familia.  Ella fue testigo de cómo su padre maltrataba a su mamá, lo ha contado en repetidas ocasiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y quien dice que no te puedes vestir como princesa, para sentirte bonita única y exclusivamente para ti? #nosotras #soyunaprincesa #amiga

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 

En Tijuana, Lizbeth trabajó como mesera en una taquería y un karaoke, y desde que era adolescente hizo mucho teatro, ya que le gustaba actuar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo