Show

Lizbeth Rodríguez cautiva a su novio con sexy disfraz de sirena

La conductora de "Exponiendo Infieles", Lizbeth Rodríguez, se vistió de una sensual sirena y le mandó un mensaje a su novio Tavo Betancourt

Por  Diana Hurtado

Lizbeth Rodríguez y su sensual disfraz de sirena que compartió en Instagram. Foto: @lizbethrodriguezoficial

Lizbeth Rodríguez y su sensual disfraz de sirena que compartió en Instagram. Foto: @lizbethrodriguezoficial

México.- Lizbeth Rodríguez, la famosa conductora de "Exponiendo Infieles" se encuentra más enamorada que nunca de su novio Tavo Betancourt.

Con un atrevido disfraz de sirena, Lizbeth Rodríguez le mandó un mensaje de amor a su novio en Instagram para recordarle que "con él lo tiene todo".

La pareja de Badabum, cumplió seis meses de feliz noviazgo hace unos días y aunque ambos son compañeros de trabajo eso no les impide demostrarse todo el amor que se tienen.

 

Siempre se les ve muy acaramelados en redes sociales. Y en las últimas semanas, la chica de "Exponiendo Infieles" se ha dedicado a compartir fotos con su novio.

¿Qué tengo aquí? Que lindo es, es un tesoro que descubrí, es muy simple decir que no hay más que pedir... Contigo lo tengo todo, quiero ser siempre la princesa de tu cuento... te amo!; escribió la conductora a Octavio Betancourt en su foto vestida de una sexy sirena.

Cabe destacar que cada vez que la youtuber publica algo sobre el amor de su vida, sus fans la cuestionan sobre si ella le revisa el celular como lo hace en el programa.

Lizbeth saltó a la fama gracias a Badabum, al igual que su novio Tavo Betancourt y juntos han conseguido posicionarse entre el público mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tantas paredes hermosas y yo solo pienso en bailar toda la noche con la mano en la pared ae ae Like si entendiste !!! - Foto por @kevinachuteguiphotos

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

¿Será que muy pronto veremos a esta pareja comprometida para llegar al altar?