Show

Lizbeth Rodríguez celebra 11 millones de fans con ardiente escote

La famosa chica Badabun sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar sus increíbles atributos con un pronunciado escote

Por  Gilberto Coronel

La influencer se robó todas las miradas con su provocativo escote(Instagram)

La influencer se robó todas las miradas con su provocativo escote | Instagram

Lizbeth Rodríguez ha sido una de las mujeres que más ha destacado en el proyecto de contenido audiovisual y entretenimiento, Badabun, tanto ha sido su alcance que ahora la chica de Exponiendo Infieles ha alcanzado los once millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde deleitó a sus fanáticos con unas sensuales fotografías.

La también modelo se robó todas las miradas, provocó grandes suspiros y levantó fuertes pasiones entre los usuarios de Internet al fotografiarse con un pronunciado escote con el que celebró alcanzar la gran cantidad de Followers en la plataforma.

Fueron tres fotografías tomadas con distintos encuadres con las que Lizbeth encendió las redes y enloqueció a sus seguidores. Posó con un vestido largo con un pronunciado escote, un increíble maquillaje y un sensacional look de cabello con el que ya es muy bien reconocida.

11 millones de amigos!!! Por increíble que parezca y a pesar de todos los comentarios negativos que podemos recibir, lo importante es saber quienes somos y lo que valemos!!! El límite somos nosotros mismos!!! Sigan sus sueños amigos, se los dice su buen amiga Lizbeth Rodríguez", escribió Liz al pie de su publicación.

Tal parece que la fama y el éxito de Lizbeth continuará por muchos años más, pese a que ha sido duramente criticada, la influencer continúa triunfando por todos lados en donde se presenta.

Fue con Exponiendo Infieles con el proyecto en el que Lizbeth se dio a conocer, una producción del ahora famoso equipo de trabajo, Badabun. La popularidad de la conductora incrementó de una manera inesperada y se volvió una de las influencers mexicanas más buscadas en redes sociales.

Tanto es el éxito del programa que la joven ya prepara a su pequeño hijo Eros para que en el futuro pueda conducir al igual que su madre Exponiendo Infieles. En un vídeo subido a la cuenta personal del pequeño, la influencer se divirtió mientras Eros hacia la típica pregunta que Liz realiza al conducir su exitoso programa de YouTube.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo