Selecciona tu región
Show

Lizbeth Rodríguez celebra el cumpleaños de su fiel amiga Laura Bozzo

Por Gilberto Coronel

-

México.- Este 19 de agosto, la popular y polémica conductora de televisión Laura Bozzo se encuentra festejando su cumpleaños número 69 y quien no perdió la oportunidad de felicitarla fue la influencer Lizbeth Rodríguez, con quien mantiene una estrecha amistad desde hace años y en diferentes ocasiones se han dejado ver juntas compartiendo tiempo de calidad.

Fue a través de la cuenta oficial de Lizbeth en donde compartió un video en formato reels, la novedad de Instagram que ha destronado a TikTok, para felicitar a su fiel e incondicional amiga desde hace varios meses. En el corto clip se les observa muy felices bailando al ritmo del tema 'Que digan lo que quieran de mí'.

Feliz cumpleaños a @laurabozzo_of !!! Una mujer chingona que quiero y admiro profundamente! Que no te importe lo que digan de ti JAMÁS <3", dedicó la influencer a la presentadora peruana.

En el video podemos gozar de fascinantes looks por parte de las dos figuras públicas, Liz se deja ver con un vestido color café cappuccino con abertura en la parte del pecho y unas magníficas trenzas de colores extravagantes, con las que impone moda, mientras que Laura viste un atuendo denim en color azul y su ahora peinado corto a la moda.

Más de 30 mil reacciones ha obtenido el video, entre las que destacan mensajes para felicitar a la peruana y otros en donde elogian esta increíble amistad. Cabe mencionar que nunca se ha dado a conocer cómo fue que ambas se conocieron e iniciaron esta amistad, pero todos sospechan que fue a través de las redes sociales.

La amistad que mantienen las estrellas se ha convertido en una muy popular y diferente a las demás, en diversas ocasiones se han dejado ver juntas y hasta demuestran que su relación es incondicional, ya que se han apoya ante todas las situaciones, principalmente en polémicas.

Foto: Instagram

Laura Bozzo muestra su apoyo hacia Lizbeth Rodríguez tras escándalo con Juan de Dios Pantoja

Tras el fuerte escándalo que se desató en el mes de abril en las redes sociales por una presunta serie de infidelidades de parte del influencer Juan de Dios Pantoja hacia su actual esposa Kimberly Loaiza, destapadas por Lizbeth Rodríguez, esta última recibió mucho odio.

Por las críticas, acusaciones, ataques y actos con mucho rencor hacia Lizbeth, de Badabun, la presentadora de televisión peruana, Laura Bozzo, le mostró todo su apoyo por medio de las redes sociales y causó gran polémica entre los internautas.

Foto: Instagram

Bozzo se unió al drama que se generó entre influencers y en uno de los tweets de Liz pidiendo que la dejen en paz, manda un contundente mensaje para todos aquellos que han estado atacándola. "Tú no hagas caso que te resbale y acá estoy para lo que necesites si se meten contigo que se preparen", aseveró Laura Bozzo en un mensaje dedicado a Lizbeth.

Más tarde ese día, la peruana anunció que la invitaba a realizar una transmisión en vivo para que contara su verdad. "Quería anunciar que no se me pueden perder hoy a las nueve, hora de Ciudad de México, el Instagram live que haré con Lizbeth Rodríguez, voy a dar mi opinión ¿qué debe hacer una mujer que se entera que el marido la engaña", comentó en el video en aquella ocasión.

Finalmente, el día de la entrevista se llevó a cabo, y aunque Liz dijo todo lo que tenía que decir, muchos siguieron sin creerle y se le fueron a la yugular, criticando sus acciones, asegurando que solo quería fama, pues, supuestamente, ya se le había terminado la popularidad después de Bababun.

Te puede interesar:

Laura Bozzo muestra su apoyo hacia Lizbeth Rodríguez tras escándalo

Laura Bozzo realizará en vivo al lado de Lizbeth Rodríguez esta noche

Laura Bozzo revela quién es el hombre que realmente la ha amado como mujer

Síguenos en