Show

Lizbeth Rodríguez celebra en grande su cumpleaños en plena cuarentena

Lizbeth Rodríguez cumple 26 años de vida y celebra entre amigos y familiares con una gran fiesta en la que hasta mariachi hubo

Por  Jorge Rodarte

Lizbeth Rodríguez celebra en grande su cumpleaños en plena cuarentena(Instagram)

Lizbeth Rodríguez celebra en grande su cumpleaños en plena cuarentena | Instagram

La bella y polémica youtuber Lizbeth Rodríguez celebró con una fiesta de cumpleaños por sus 26 años de vida y a través de Instagram comparte algunos momentos que pasó en su día.

Lizbeth Rodríguez, conductora de Exponiendo infieles, programa de YouTube, celebró este 22 de mayo su cumpleaños y, aunque se vive la cuarentena por el COVID-19, ella acató todas las medidas de sanidad y se celebró.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 

A través de unos videos que Lizbeth comparte en sus redes sociales puede verse que ella y sus invitados portan tapabocas y guardan sana distancia.

Puedes leer también:  Pedro Fernández publica en Instagram video enternecedor de su pasado

Y hasta mariachi hubo. A la guapa Lizbeth, quien también es modelo y es originaria de Tijuana, Baja California, la sorprendieron sus amigos con mariachi y le cantaron las famosas Mañanitas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bella morena... baila conmigo y me sacas de esta pena! Comenta: RUINAS y te sigo �� #cuarentena #quedateencasa

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 

Gracias por todas sus bendiciones, felicitaciones y muestras de apoyo.  Lloro cada vez que veo un video o un mensaje lindo de ustedes", escribe Lizbeth en Instagram.

 


Este año ha sido el más loco, raro y lleno de emociones y altibajos de toda mi vida. Gracias por no dejarme decaer, por no permitirme sentirme mal ni insuficiente."

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo