Selecciona tu región
Show

Lizbeth Rodríguez con lencería color piel le contesta a los chismes entorno a Laura Bozzo

Por Carlos Barrios

-

Lizbeth Rodríguez de 27 años de edad se mostró de lo más candente en redes sociales, ya que apareció en lencería color piel con la cual se le miraba una figura exquisita.

Por si fuera poco la ex conductora de Badabun demostró que los chismes en cuanto a Laura Bozzo quien se esconde de la justicia la tienen sin cuidado, pues muchos han dicho que la peruana se esconde con la joven.

Me encontré una foto de cuando estaba gorda y mis comentarios estaban llenos de insultos…, escribe Lizbeth Rodríguez en la foto donde se le ve tremenda cintura y bellas piernas.

Como era de esperarse Lizbeth Rodríguez quien ya está acostumbrada al hate decidió posar de lo más sexy dejando en claro que ella no tiene nada que ver y prefiere mostrarse sexy.

Lizbeth Rodríguez con lencería color piel muy sexy/Instagram

"Amo lo que cumplas todo lo que te propones me haces tan feliz", "Tan guapa como siempre", le escriben a la hermosa mujer quien siempre desata la locura en donde sea.

Para quienes no lo saben la youtuber se ha dedicado en los últimos años a diversos proyectos entre ellos su carrera como cantante, pues quiere brillar en todos los aspectos.

Cabe mencionar que la bella mujer también es fanática de los looks, ya que le fascina pintar su cabello de diversos colores, pues ama la moda.

Leer más: Así lucía Felicia Mercado cuando fue Señorita México en 1977

Síguenos en