Selecciona tu región
Show

Lizbeth Rodríguez con tal de tener más fama interrumpe la boda de los youtubers Cellegrini y Banaz

Por Carlos Barrios

-

Quien no se mide con las bromas en ningún momento es Lizbeth Rodríguez de 27 años de edad, pues hizo una broma muy pesada en la boda de los youtubers Cellegrini y Banaz quienes se acaban de casar, pero la joven le quiso poner un toque incómodo a la ceremonia por lo que interrumpió la ceremonia para decir que el novio había hecho algo muy malo.

En el video el cual circula por todo youtuber se puede ver a Lizbeth Rodríguez con su vestido de gala en color rosa palo y cuando los novios están a punto de darse el sí acepto para siempre la ex conductora de Badabun de inmediato le dice a Banaz que confiese que hizo en días pasados, dejando a los presentes sin habla.

Luego de que unos caballeros retiraron a la influencer del lugar Banaz acepta que no pasó nada y que en realidad como youtubers se dedican hacerse bromas, por lo que ni siquiera perdonaron uno de los días más importantes de sus vidas, aunque el video sigue dando mucho de que hablar.

"Cuánto han de pagar por hacer esas actuaciones para meterme así como Lizbeth", "Jajajaja que broma se pasó lo mejor que si fue, ya que ella era amiga de Celeste", "Todo fue una broma planeada por liz, banaz y cellegrini", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Lo que más sorprende es la manera en que Lizbeth Rodríguez de inmediato se mete en sus personajes polémicos, pues al parecer la actuación se le da muy bien a la creadora de contenido quien sigue teniendo rotundo éxito en las redes sociales, además está mujer se ha convertido en una de las más polémicas del medio.

Otra de las cosas que ama el público de esta chica es cuando se deja ver super coqueta con ropa exuberante en sus fotos, ya sea con bañador o vestido ella derrite las redes a su manera, pues le encanta ser el centro de atención cuando lo considera necesario.

Una de las plataformas donde está teniendo demasiado éxito esta chica ha sido en Tik Tok, donde se ha entregado cien por ciento a crear todo tipo de contenido, además de hacer trends.

Leer más: Apio Quijano integrante de Kabah denuncia a tintorería por arruinar carísima chamarra

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más