Show

Lizbeth Rodríguez, de Exponiendo Infieles, provoca desmayo de hombre

La conductora Lizbeth Rodríguez, del programa Exponiendo Infieles, descubre engaño de un hombre a su mujer y cae desmayado ante los ojos de todos

Por  Jorge Rodarte

Lizbeth Rodríguez, de Exponiendo Infieles, descubre engaño de un hombre y se desmaya delante de su esposa.(Instagram)

Lizbeth Rodríguez, de Exponiendo Infieles, descubre engaño de un hombre y se desmaya delante de su esposa. | Instagram

El programa de YouTube Exponiendo Infieles, de internet, conducido por Lizbeth Rodríguez, sigue dando de qué hablar. Ahora la popular conductora, originaria de Tijuana, transmite el caso de una pareja, y como es de esperarse, descubre la infidelidad por parte de él. Al tener presente a su mujer, y no saber qué hacer, se desmaya de la impresión.

Algunos de los secretos del hombre quedan al descubierto. Lizbeth Rodríguez revela la infidelidad del hombre con una china, se sintió mal y fue a dar al suelo desmayado. Su esposa se acerca y le dice: "Que te perdone Dios, porque yo no...", y se va del lugar. El equipo de producción de Exponiendo Infieles se encarga del hombre y lo reanima con alcohol.

Alejandro es el nombre del hombre,  quien puso en manos de Lizbeth Rodríguez su celular, a cambio de una cantidad de dinero, y ella encuentra varios mensajes comprometedores en el móvil. Su infidelidad queda expuesta, puesto que la mujer china con quien engañó a su esposa es supuestamente una cliente.

Tras verse descubierto, el hombre manifiesta sentirse mal y su esposa le dice:

Ya vas a empezar con que te sientes mal...", y ella decide abandonar la cafetería. El hombre cae al suelo. “Ay sí, tus dramas, ni le hagan caso”, dijo le dijo su mujer al verlo tirado.

Para muchos, el desmayo del hombre fue fingido  para desviar la atención de su esposa al ser expuesto que tenía una relación extra marital.

 El desmayo del hombre a partir de 41 minutos:

 
 

Usuarios de las redes sociales recientemente hicieron público que Exponiendo infieles está preparado, y es completamente falso, ya que mencionan que los personajes son actores y ha creado una serie de reacciones desacreditando la credibilidad de Lizbeth Rodriguez, la presentadora o mejor conocida como la "chica Badabun".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Bonito martes! Comenta todos los emojis de flores que encuentres�� Les estaré dando ❤ a sus comentarios.

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 

El programa es una de las secciones más populares,  ya que Lizbeth Rodríguez sorprende a las parejas y les ofrece dinero a cambio de revisar sus teléfonos celulares, dando como reslutado descubrir algunas infidelidades.