Selecciona tu región
Show

Lizbeth Rodríguez de lo más sabrosa con short licra se remarca todo

Por Carlos Barrios

-

Lizbeth Rodríguez de 27 años de edad de nueva cuenta paralizó las redes sociales, esto después de haberse puesto un short licra con el cual se miraba espectacular.

"Aquella chinita que va caminando. Tiene tremendo", escribe en la foto Lizbeth Rodríguez donde fue la sensación de todos por su tremenda figura.

Y es que la prenda remarcó demasiado la retaguardia de la youtuber la cual se miraba espectacular pues sus fans se dieron cuenta de inmediato con la pose que utilizó.

"Que pose agarrar té de la cintura", "Oye que preciosa", "Que hermosa Dios en frente tengo a mi idola", escriben los fans al ver la foto de Lizbeth Rodríguez.

Lizbeth Rodríguez con short de licra muy ajustado/Instagram

Al momento de la redacción la foto de Lizbeth Rodríguez alcanzó más de 160 mil likes, y los comentarios a favor de su belleza crecen cada vez más.

Otra de las cosas por las que la blogger es muy elogiada ha sido por como sale adelante, pues a pesar de los escándalos que ha enfrentado nunca se ha dado por vencida.

Cabe mencionar que los looks de Lizbeth Rodríguez es otra de las razones por las que siempre llama la atención, ya que no le teme a experimentar mucho menos a las criticas.

Leer más: Kristal Silva por fin se casa con el amor de su vida Luis Ángel Garza

Síguenos en