Selecciona tu región
Show

Lizbeth Rodríguez debutará en el cine junto a Vadhir Derbez

Por Gilberto Coronel

-

México.- Un gran alcance ha logrado la influencer y creadora de contenido Lizbeth Rodríguez, que está por dar el siguiente paso de su carrera y será nada más y nada menos que en el cine, donde debutará a mediados de este mes.

Resulta que Liz, la conocida como Chica Badabun y la Chica de Exponiendo Infieles, tiene en puerta su siguiente éxito, su debut en la pantalla grande al lado de estrellas de gran importancia en México como Vadhir Derbez, Bárbara López, Emiliano Zurita y Guillermo Villegas.

"El Mesero" es el nombre de la película que marcará el debut de la estrella de la Internet en la pantalla grande. Lizbeth sorprendió a todos con el lanzamiento del tráiler oficial de este filme, pues tiene una breve aparición al lado de Vadhir.

Leer más: Chiquis se lo quita todo inspirándose en su madre Jenni Rivera

Hasta el momento no se ha revelado si Lizbeth Rodríguez contará con una participación estable en el filme o será sólo una aparición momentánea, aunque para sus fanáticos lo que sea basta, pues están contentos de verla llegar tan lejos.

"El Mesero" es una película mexicana dirigida por Raúl Martínez y protagonizada por Vadhir Derbez y Bárbara López. Su producción fue a mediados del 2019 y se planeaba su estreno para el 2020, sin embargo, por la pandemia de la Covid-19 tuvo que recorrerse para el 15 de julio de este 2021.

Será cuestión de tiempo para que Lizbeth Rodríguez debute en la pantalla grande y ver qué personaje le tocó interpretar, ya que en el tráiler no se muestra más a detalle su participación. En cines, próximamente, "El Mesero".

¿Esperas ver a Lizbeth Rodríguez en la pantalla grande?

0%
No 0%
Lizbeth Rodríguez casi expone sus atributos en TikTok
Síguenos en