Show

Lizbeth Rodríguez desata fuertes críticas entre sus fans tras mostrar su nuevo look

Lizbeth Rodríguez trabaja ahora en su nuevo proyecto Natashas y al hacerse un nuevo look, sus fans le hacen saber que no le va nada bien

Por  Jorge Rodarte

Lizbeth Rodríguez desata fuertes críticas entre sus fans tras mostrar su nuevo look(Instagram)

Lizbeth Rodríguez desata fuertes críticas entre sus fans tras mostrar su nuevo look | Instagram

México. Lizbeth Rodríguez desata fuertes críticas entre sus fans tras mostrar su nuevo look. A la guapa modelo y conductora esta vez no le salen las cosas como esperaba, y es que tras hacerse un cambio de imagen para complacerse y hacer lo mismo a sus seguidores, muchos de estos no reaccionan a favor.

El nuevo look de Lizbeth Rodríguez, exconductora de Exponiendo infieles, programa de YouTube, no fue del agrado de muchos internautas, incluso de sus mismos fans y a través de redes sociales se lo hacen saber. Su nueva apariencia la habría elegido para su proyecto Natashas, con el cual trabaja desde julio pasado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

A través de un vídeo que coloca en su cuenta oficial de Instagram la también youtuber  muestra cómo quedó tras someterse a un cambio de imagen y causa todo tipo de comentarios entre sus seguidores. Hay quienes la llaman travesti y otros le expresan que solo hace el ridículo con su nuevo aspecto.

A Lizbeth Rodríguez, conductora originaria de Tijuana, Baja California, México, se le van con todo en internet luego de mostrar un look diferente que no convence a muchos,  incluso alguien hasta la llama "payaso".

Lizbeth Rodríguez decidió mostrarse así porque trabaja desde julio pasado en un nuevo proyecto llamado Natashas, un personaje que hace ella y por medio dle cual ironiza la forma de hablar y vestir de algunas personas.

Foto de Instagram

De acuerdo a comentarios de la misma Lizbeth, su nuevo  personaje es una mezcla de la Nacaranda,  personaje  intepretado durante varios años por Consuelo Duval, y  tambien de la  personalidad de Gloria Trevi.

El personaje no ha sido del todo aceptado entre los fans de la guapa Lizbeth, quien en los últimos días también ha sido señalada de que ha subido considerablemente de peso. Además le han hecho saber a Lizbeth sobre  Natashas que se está humillando mucho con esa caracterización y debe dejar de hacerlo.

   

Lizbeth  se hizo muy famosa tras darse a conocer en el desaparecido canal Badabun con su espacio Exponiendo infieles, y sigue conquistando seguidores en redes sociales, ya que no deja de sorprender con sus videos. Además de ser talentosa, la joven tijuanense es muy guapa y eso siempre se lo reiteran sus fans.

La guapa modelo  estudió licenciatura en teatro en su natal Tijuana, donde conoció a integrantes de Badabun y la invitaron a formar parte del proyecto; tras aceptar le asignan el espacio Exponiendo infieles, a mediados de 2018, y de inmediato se convierte en uno de los espacios más exitosos del canal en YouTube.

Actualmente tiene muchos seguidores en sus redes y es una de las personalidades del espectáculo mexicano con más éxito en ellas, donde cada día suma más.

Lizbeth, una joven guapa, talentosa y exitosa. Foto de Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo