Show

Lizbeth Rodríguez descubre infidelidad de Raúl Araiza y causa problemas con su novia

Lizbeth Rodríguez le encontró unos mensajes a Raúl Araiza en pleno programa Hoy, por lo que causó la molestia de la novia del conductor

Por  Carlos Barrios

Lizbeth Rodríguez descubre infedelidad de Raúl Araiza y causa problemas con su novia(Captura de pantalla)

Lizbeth Rodríguez descubre infedelidad de Raúl Araiza y causa problemas con su novia | Captura de pantalla

No cabe duda que el nombre de Lizbeth Rodríguez es temor para muchos famosos y quienes están seguros de eso fueron los conductores del programa Hoy, ya que la exconductora de Exponiendo Infieles acudió al matutino como invitada, por lo que fue la sensación, ya que fue la primera vez que iba, pero las cosas se salieron del control tiempo después.

Resulta que Lizbeth Rodríguez participó en varias secciones, algunas de ellas fueron en Canta la Palabra, donde la chica sacó sus mejores dotes como cantante causando el asombro de los mismos conductores del programa Hoy, pero todo se descontroló cuando la producción le pidió a Lizbeth Rodríguez que descubriera a algunos infieles, por lo que puso en jaque a Raúl Araiza, ya que al parecer le cachó unos mensajes bastante comprometedores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Resulta que Andrea Legarreta y Raúl Araiza le preguntaron a Lizbeth Rodríguez como era exponer a un infiel, por lo que ella de inmediato les dijo a cada uno de ellos que les prestara su celular, por lo que comenzaron a bromear como fue el caso de Andrea Legarreta y hasta de Arturo Carmona, quien se dijo algo nervioso, pero cuando le tocó a Raúl Araiza las cosas se pusieron tensas.

Raúl Araiza muy nervioso con Lizbeth Rodríguez/Instagram

Y es que Lizbeth Rodríguez dijo que a varias de sus amigas les decía que las amaba, por lo que Raúl Araiza se puso muy nervioso, ya que le dijo a una mujer llamada Pilar que la amaba demasiado, por lo que de inmediato la cámara enfocó el rostro de Raúl Araiza que se miraba algo preocupado, por lo que de inmediato dijo que lo explicaría, lo que causó que los internautas sospecharan de una supuesta infidelidad.

 

"El negro araiza no se le quita lo infiel JJAJA", "Ya después va a destruir alguna relación diciendo que miro algo raro...", "Raúl Araiza más infiel que nada. Yo no sé cómo es que está en hoy. Martha ya cambia de conductor", "Seria bueno que pongan a Lizbeth de conductora queda exelente , ya caras nuevas la neta pero bueno", "El que es ojo alegre se le quita hasta que lo entierren, que se vaya acostumbrando", escribieron en redes sociales.

Raúl Araiza y su novia María Amelia Aguilar/Instagram

Incluso el periodista de espectáculos Alex Kaffie, informó este lunes por la mañana que Raúl Araiza se había peleado con su novia María Amelia Aguilar, con quien sale desde hace varios meses y que conoció en el programa Hoy, ya que ella es psicóloga del matutino desde hace tiempo, incluso ella había ayudado al conductor a superar su divorcio, pero poco a poco ambos se enamoraron.

Aunque tras la visita de Lizbeth Rodríguez quien expuso los mensajes de Raúl Araiza en televisión nacional, le trajeron problemas al conductor con su enamorada, pues al parecer María Amelia Aguilar desconocía sobre la existencia de dichos mensajes amorosos.

Lizbeth Rodríguez puso a temblar a Raúl Araiza/captura de pantalla

Por si fuera poco hace unos meses Raúl Araiza y María Amelia Aguilar cumplieron 6 meses de novios, por lo que el conductor le realizó un pícnic en su hogar, causando todo tipo de reacciones entre los enamorados pues compartieron con sus fans la maravillosa sorpresa.

"En la vida todos tenemos el derecho de recibir y dar Amor, ....que bonito es lo bonito y que bonito se siente volver a creer y confiar en otra persona...", "Se te ve feliz negrito, hasta el semblante de tu cara es diferente hacen una linda pareja y yo soy tu súper fan", "Bendiciones que dios los bendiga y duren toda la vida!!!! @mariaameliaaguilar", les escribieron en el picnic a los famosos.

Cabe mencionar que María Amelia Aguilar, novia de Raúl Araiza, no ha realizado ninguna declaración sobre los mensajes que encontró Lizbeth Rodríguez en el celular del polémico conductor que ha estado en el ojo del huracán en más de una ocasión por distintas cosas.

Te puede interesar

Consuelo Duval revela que tuvo intimidad con Raúl Araiza

Raúl Araiza detalla su tóxica relación con Daniela Castro

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo