Show

Lizbeth Rodríguez enseña su súper cuerpazo en playas de Mazatlán

Lizbeth Rodríguez es una de las celebridades en redes sociales y de las modelos y youtubers más famosas actualmente

Por  Jorge Rodarte

Lizbeth Rodríguez enseña su súper cuerpazo en playas de Mazatlán(Instagram)

Lizbeth Rodríguez enseña su súper cuerpazo en playas de Mazatlán | Instagram

México. Lizbeth Rodríguez, actriz, modelo y conductora originaria de Tijuana, Baja California, y quien se hizo famosa tras su participación en "Exponiendo infieles", espacio de Badabun, presume su cuerpo en playas de Mazatlán, Sinaloa, México.

La famosa Lizbeth Rodríguez pasa unos días de descanso en Mazatlán, y no podía dejar pasar la oportunidad para asolearse, relajarse y estar en el mar. En una imagen que coloca en su cuenta de Instagram, enseña el súper cuerpazo que tiene.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

También te puede interesarQuién es Armando Gómez el esposo de Gloria Trevi

 
 

Hermosaaaa", "Amor", "Diosss...", son algunas de las expresiones de cariño que le escriben a Lizbeth sus fans en Instagram, mientras ella aparece en la imagen sonriendo.

Lizbeth es una de las celebridades en redes sociales en México con millones de seguidores, y cada día la siguen más, incluso de otros países. Gracias a su trabajo como conductora en "Exponiendo infieles", de Badabun, se hizo famosa.

 

Lizbeth nació en Tijuana, donde pasó muchos años de su vida y estudió licenciatura en Teatro, porque aparte de conducir, le encanta actuar, lo ha dicho en varias entrevistas.

 

Tras haber tenido un largo noviazgo con Tavo Betancour, Lizbeth actualmente tiene como pareja sentimental a  Esteban Villagómez, y en días pasados circularon imágenes de ambos tomadas en Nayarit, donde se comprometieron formalmente.

La confesión de Lizbeth Rodríguez

En días pasados, Lizbeth  confesó que aunque se hizo público que podría estar embarazada, no era así, sin embargo, dijo en Instagram que se muere por las ganas de ser madre nuevamente.

 

Lizbeth  estuvo ausente de las redes sociales y ello generó muchos comentarios, entre ellos que estaba cuidando los primeros meses de su nuevo embarazo, pero no era así.

En el video que Lizbeth colocó en Instagram  contó que si fuera cierto que estuviera embarazada, no dudaría ni un segundo en compartirlo con sus millones de fans.

 

La guapa tijuanense, quien también es youtuber, dijo en el video citado que se le presentó un "retraso" durante varios días y llegó a pensar que estaba embarazada, pero no era así.

No estoy embarazada, pero descubrí que si me gustaría y que sí me siento lista”, menciona la guapa Lizbeth.

 

Días atrás, Lizbeth presentó formalmente en Instagram a su nuevo novio. De él escribió que lo conoció por redes sociales, conversaron y luego se hicieron compañeros de trabajo.


Pasaron cosas, personas, problemas, rechazos, descubrimientos, y cuando nos encontramos solos y nos sentíamos ligeramente destruídos, la vida nos encontró de nuevo. Nos ayudó a ayudarnos y a reconstruirnos."


A veces la persona que te hará realmente feliz el resto de tu vida, es alguien que tienes Justo en frente de ti... Abran los ojos, amigos."

Te puede interesar:  Mhoni Vidente predice muerte de famoso cantante grupero


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo